Actualmente los ladrones emplean técnicas muy novedosas para realizar robos en nuestras casas sin que la cerradura se vea dañada por ello. Esta técnica recibe el nombre de Bumping, donde se emplea una llave maestra y un simple golpe con un martillo, que genera una vibración que hace que la puerta se abra sin ruido y sin dejar ningún tipo de rastro. Por este motivo parece que no ha sido un robo ya que el bombín de la cerradura no se ha visto dañado. Esto ocasiona que, en muchas ocasiones, las compañías de seguro no quieran cubrir el robo al no haber sido forzada la puerta. Por este motivo nosotros os recomendamos instalar una cerradura invisible en vuestro hogar.

cerradurainvisible

Esta cerradura es una nueva técnica que funciona como complementaria a la cerradura principal, así tendréis el doble de seguridad, que se abre cómodamente a través de un mando a distancia. Lo mejor de este nuevo y revolucionario dispositivo es que los ladrones no sabrán que no lo tenemos instalado ya que se coloca en la parte interior de la puerta y no se puede ver desde la parte exterior. Ahora bien, ¿Cómo funciona esta cerradura invisible? Pues muy fácil, funciona como un cerrojo de seguridad que bloquea la puerta forzada cuando se ha intentado abrir a la fuerza desde fuera, es decir, que en el momento en el que los ladrones intenten forzar la puerta principal de casa, esta cerradura se activará y bloqueará la puerta para que nadie pueda entrar, ¿No es estupendo?

De esta forma os dará tiempo de llamar a la policía para que detengan a los ladrones y no cometan más hurtos en la barriada. Esta cerradura también se puede colocar tanto en trasteros, garajes e incluso en vehículos móviles para complementar la cerradura de seguridad con la que ya cuentan, ya que no siempre atacan a las casas y a las puertas principales, a veces intentan entrar por la parte trasera y sorprender a los inquilinos del hogar.

La cerradura invisible funciona con pilas, pero también tiene una alimentación DC5V que funciona simultáneamente con las pilas. ¿Significa esto que en el momento en el que se gasten las pilas deja de funcionar la cerradura invisible? La respuesta es que no ya que se realiza un uso inteligente de la energía que tiene y que permite que la cerradura se abra por baja carga de pilas. Esto se debe a que esta seguridad cuenta con un sistema de apertura automática cuando se van a agotar las pilas y que nos permite cambiarlas en un solo momento. Por ello sí os recomendamos tener pilas nuevas siempre en casa.

Tenemos que destacar que este renovador invento lleva un código de encriptación para darnos aún una mayor seguridad y que los mandos a distancia son imposibles de copiar al llevar un sistema de radio frecuencia encriptado que varía dependiendo de cada una de las cerraduras instaladas. Con este sistema os sentiréis muy seguros en casa, no cabe ninguna duda.

Así que si no os fiáis de otros métodos de seguridad de cerrajería, como las puertas blindadas o los cilíndricos antibumping en el bombín de la puerta, vuestro método es la cerradura invisible, de fácil instalación y muy sencilla de usar, ¿Podemos pedir algo más para garantizar nuestra seguridad? El mundo de la cerrajería evoluciona para satisfacer las necesidades de todos los clientes, llama y solicita este nuevo método de seguridad.

 
Más en Blog
método Bumping
El método Bumping, en qué consiste

Una de las formas más frecuentes de abrir las cerraduras de las puertas hoy en día es el método Bumping....

Cerrar