Cerrojo invisible para aumentar la seguridad

Debido al avance de las tecnologías, los ladrones en la actualidad emplean técnicas novedosas para realizar robos en nuestras casas sin que la cerradura se vea dañada. La técnica de la que hablamos es el método bumping y una de las soluciones que existen para evitarlo es el cerrojo invisible.

cerrojo invisible

El cerrojo invisible es una nueva técnica que funciona como complementaria a la cerradura principal, así tendréis el doble de seguridad, que se abre cómodamente a través de un mando a distancia. Lo mejor de este nuevo y revolucionario dispositivo es que los ladrones no sabrán que no lo tenemos instalado ya que se coloca en la parte interior de la puerta y no se puede ver desde la parte exterior.

¿Cómo funciona este cerrojo invisible?

La cerradura invisible funciona como un cerrojo de seguridad que bloquea la puerta forzada cuando se ha intentado abrir a la fuerza desde fuera, es decir, que en el momento en el que los ladrones intenten forzar la puerta principal de casa, esta cerradura se activará y bloqueará la puerta para que nadie pueda entrar, ¿No es fantástico?

De esta forma os dará tiempo de llamar a la policía para que detengan a los ladrones y no cometan más hurtos en la zona. Esta cerradura también se puede colocar tanto en trasteros, garajes e incluso en vehículos móviles para complementar la cerradura de seguridad antibumping ya que es imprescindible tener una para garantizar la seguridad máxima.

 

 El cerrojo invisible funciona con pilas, pero también tiene una alimentación DC5V que funciona simultáneamente con las pilas, ¿Qué significa esto? Que si se acaban las pilas o la batería la cerradura no dejará de funcionar ya que se realiza un uso inteligente de la energía que tiene y que permite que la cerradura se abra por baja carga de pilas. Esto se debe a que esta seguridad cuenta con un sistema de apertura automática cuando se van a agotar las pilas y que nos permite cambiarlas en un solo momento. Por ello sí os recomendamos tener pilas nuevas siempre en casa.

Tenemos que destacar que este renovador invento de cerrojo lleva un código de encriptación para dar una mayor seguridad y que los mandos a distancia son imposibles de copiar al llevar un sistema de radio frecuencia encriptado que varía dependiendo de cada una de las cerraduras instaladas.

No olvidéis que además de colocar una cerradura antibumping y un cerrojo invisible podéis optar por unas puertas blindadas y una cámara de seguridad, de este modo la seguridad será máxima y no tendréis que soportar asaltos indeseados. Además, el cerrojo invisible es muy sencillo de instalar por lo que no tendréis que perder todo el día esperando a su instalación.

Contacta con nosotros si deseas instalar un cerrojo invisible en casa para garantizar la mayor seguridad de tu hogar. Los expertos cerrajeros de Valencia haremos el trabajo en muy poco tiempo para que te sientas totalmente seguro. ¿A qué estás esperando para adentrarte en el mundo de la seguridad?

 

 
Más en Blog
bombillos antibumping
Como saber si mi cerradura es antibumping

Como se si mi cerradura es antibumping Los bombillos antibumping son muy demandados actualmente ya que el método bumping es...

Cerrar