consejos de seguridad

Los consejos de seguridad nunca son suficientes ya que los robos son cada vez más frecuentes. Es por ello por lo que vamos a dar hoy unos pequeños consejos para protegerse de estos hurtos. Estos consejos de seguridad son tan comunes que puede que alguno lo hayáis escuchado ya. Aún así, no suelen seguirse estos consejos para garantizar la seguridad. Seguir estas pequeñas recomendaciones no cuesta nada, así que adelante.

Visitas desconocidas en casa

Es posible que algún amigo vuestro se presente en vuestra casa con otro amigo. A pesar de que es amigo del nuestro, no debemos fiarnos de nada ni de nadie ya que pueden robarnos en un santiamén. Para ello es importante no dejar las llaves a la vista ya que pueden cogerlas en un descuido y entrar cuando no estemos en casa.

Pérdida de llaves

Perder las llaves es algo que a todos nos puede ocurrir en cualquier momento debido a su tamaño. Si perdéis las llaves aconsejamos que se cambie la cerradura inmediatamente, no importa si no pone vuestra dirección en el llavero, existen bandas que se dedican exclusivamente a peinar la ciudad entera para saber de dónde son esas llaves. Así que no dudéis más si tenéis este contratiempo y contactad con los técnicos especializados de Aquicerrajeros para cambiar la cerradura.

Salir por medio de invitaciones

No es la primera vez que una persona recibe una invitación para el cine o el teatro y le roban. Muchos ladrones usan este truco, el de introducir una entrada en el buzón y esperar a que salgamos del edificio. Recomendamos que siempre que recibáis una invitación intentéis averiguar de quién es. En el caso de no descubrirlo lo mejor es no acudir a esta cita para asegurarse.

Dejar las llaves puestas en el interior

No es nada raro dejar puestas las llaves dentro de la cerradura interior de casa. Esto es bastante importante no hacerlo ya que se puede abrir muy fácilmente. Es por ello por lo que recomendamos cerrar con llave la puerta de casa y, además, salir de la casa con las llaves en el bolsillo.

Cerradura de bombillo

Una de las cerraduras más comunes es la cerradura de bombillo. Este tipo de accesorio para la puerta suele estar averiado constantemente. Aún así, recomendamos tener escudos anti-tenaza como escudos anti-sacacorchos ya que es una cerradura que se abre con facilidad. Es una manera muy habitual de robar en las casas por lo que intenta que no se vea sin reforzar la seguridad de la puerta.

Puertas blindadas

Aunque las puertas blindadas nos den seguridad y nos proporcionen protección, es posible apalancar la cerradura de este tipo de puerta. Es por ello por lo que recomendamos colocar una caja protectora anti-palanca para doblar la seguridad de la puerta blindada.

Estos pequeños consejos de seguridad  se pueden llevar a cabo en el día a día para evitar un robo grande. Así que leed bien los consejos que os damos y no olvidéis de cumplirlos para garantizar la seguridad de vuestro hogar.