Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta

Precio de un cerrajero por abrir una puerta

Solicitar los servicios de un cerrajero no es una actividad que se haga a diario ya que no todos los días lo necesitamos. Existen ocasiones en las que no se puede evitar solicitar su servicio ya que no nos queda otra. Es en ese momento cuando nos hacemos la gran pregunta de cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta, en caso de ser ese el servicio que queremos solicitar.

La visita del cerrajero variará mucho en cuanto al precio dependiendo de múltiples factores. No es lo mismo llamar a un cerrajero a las cuatro de la mañana que llamarlo a las seis de la tarde. Evidentemente cobrarán un plus de nocturnidad además del de urgencias.

Vamos a compartir cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta de forma orientativa. Los precios siempre pueden cambiar, así que lo mejor es fijar un precio cerrado con el especialista antes de que acuda al domicilio.

Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta:

Precios orientativos

  • Abrir puerta con las llaves puestas por dentro: entre 80-150 euros.
  • Abrir puerta cerrada sin vuelta de llave: entre 50-120 euros.
  • Fallo del bombín: entre 50-300 euros, todo depende de la marca el bombín que se tenga instalada.
  • Abrir puerta cerrada con varias vueltas de llave: entre 200-400 euros.

Debéis de tener en cuenta que esos precios son totalmente orientativos y que para saber cuánto cobra un cerrajero por abrir la puerta deberás consultarlo con el propio cerrajero. Él es el que te dará el presupuesto total.

¿De qué depende el precio?

El precio dependerá tanto del horario como del cerrajero. Normalmente el precio depende del horario en el que se haya solicitado y del cerrajero. No es lo mismo llamar un día festivo y en horario nocturno que un día laboral por la mañana. El precio puede variar muchísimo así que, si pierdes las llaves, intenta que no sea en un día de fiesta.

¿Cómo conseguir un buen precio?

Conseguir un buen precio con un cerrajero es más fácil de lo que crees, solo hay que dar con la empresa adecuada que ofrezca unos precios inmejorables y una calidad excepcional. Aún así, vamos a dar unos consejos para conseguir un buen precio.

Cita previa

Concertar una cita previa será mucho más económico que solicitar un servicio en ese mismo instante. Los cerrajeros valencia de urgencias tienen tarifas especiales según el horario, así que siempre es mejor optar por una cita previa. Eso sí, siempre puedes llamar y consultar cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta de urgencias si realmente lo necesitas. En Aquicerrajeros tenemos unos precios muy asequibles incluso para las urgencias.

Precio cerrado

Acordar un precio cerrado es imprescindible para no encontrarse con sorpresas en la factura final, así que explícale muy bien al cerrajero por teléfono qué es lo que necesitas y habla con él de un precio cerrado. Siempre podrá variar un par de euros arriba o abajo dependiendo del tipo de cerradura, pero es mejor esto que llevarse luego una sorpresa.

En Aquicerrajeros tenemos unos precios de urgencias muy buenos, además de que ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado. Así que si necesitas saber cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta, no dudes en contactarnos.

 

 
Más en Blog
Cerraduras de seguridad modernas
Cerraduras de seguridad modernas

Cerraduras de seguridad del siglo XXI La seguridad es lo más importante y es por ello por lo que tener...

Cerrar