La protección de los inmuebles, ya sea una casa o una oficina, es fundamental para todos nosotros. Proteger nuestras pertenencias es una prioridad, ¿No es cierto? Y por ello siempre queremos tener la mejor seguridad en nuestras puertas. Tener un escudo de seguridad para cerradura es una buena opción que hay que tener en cuenta frente a los posibles robos ya que nos protegerá de esos asaltos inesperados.

escudo de seguridad para cerradura

Es posible que muchos de vosotros aún no sepáis que es un escudo de seguridad para cerradura, especialmente si no estáis muy puestos en cerrajería, así que hoy vamos a explicar para que sirve el escudo de seguridad para cerradura y algunos detalles que se deben tener en cuenta a la hora de escogerlo ya que no todos proporcionan la misma seguridad.

¿Para qué sirve el escudo de seguridad para cerradura?

Estos escudos de seguridad se instalan en la puerta para proteger la cerradura y evitar los robos que se cometen de forma rápida y silenciosa. El hecho de tener instalado un escudo de seguridad para cerradura en la puerta del inmueble, hará que el ladrón tenga que emplear más tiempo en manipular la cerradura, por lo que es muy probable que lo pillen antes de que consiga entrar, especialmente si tenéis cámaras de vigilancia conectadas.

El hecho de tener esta seguridad extra en la puerta, hará que el ladrón se piense más de dos veces si entrar o no entrar, especialmente si no hay una idea de botín clara y si la casa, o la oficina, ha sido escogida al azar. Los ladrones buscan puertas fáciles de abrir y de manipular, por lo que, si tu puerta de seguridad cuenta con un escudo de proteccion bombin cerradura , no será un blanco fácil para los asaltantes.

Eso sí, no todos los escudos protectores sirven para disuadir a los ladrones. Algunas puertas llevan instalados de serie estos escudos protectores que, realmente, protegen poco. Suelen colocar las protecciones de baja seguridad o que son muy antiguos como, por ejemplo, escudos huecos, de cilindro visto o de latón y aluminio. Un escudo de seguridad para cerradura con estas características no tiene una protección muy efectiva.

Nosotros recomendamos evitar todos los anteriores y optar por un escudo de seguridad para cerradura que tenga un certificado de seguridad grado 4, que es el grado máximo que existe. De esta forma estaréis totalmente seguros de que vuestra puerta estará protegida eternamente.

Si no sabéis exactamente cuál es el escudo que debéis escoger, no dudéis en contactar con nosotros, los expertos cerrajeros de Valencia, para que podamos asesoraros con respecto a estas protecciones. Además, podemos hacer un presupuesto totalmente personalizado en el que incluiríamos la instalación del escudo de seguridad para cerradura.

No lo dudes más y opta por la seguridad de alta calidad. No te dejes engañar por los precios muy bajos ya que, a la larga, te saldrá caro. Intenta buscar siempre la mejor relación calidad-precio para tener los mejores materiales a un precio asequible, que es lo que intentamos nosotros. Sabemos que nadie quiere gastarse mucho dinero en reparaciones y por ello nuestros precios son inmejorables. Confía en nosotros para la instalación del escudo de seguridad para cerradura.

 
Más en Blog
puerta preleva
Ventajas de tener una puerta preleva

Contar con una puerta preleva en nuestro garaje puede suponer una gran ventaja. Este tipo de puerta es bastante novedosa...

Cerrar