Todos podemos perder la llave de casa en un momento dado y quedarnos fuera de casa. En estos casos, lo más recomendable es contactar con un profesional de la cerrajería para que pueda ayudarnos a abrir nuestra puerta y entrar a casa, pero no siempre es posible. En estos casos lo mejor es contar con un juego de herramientas para abrir cerraduras e intentar abrirla con nuestras propias manos.

 

Herramientas para abrir cerraduras

 

Herramientas para abrir cerraduras

Existen varios métodos para abrir cerraduras que pueden resultar adecuados, aunque, si no tenéis las herramientas para abrir cerraduras necesarias ni los conocimientos necesarios, no dudéis en contactar con nosotros, los expertos de Aquicerrajeros. Os ayudaremos con esta pequeña dificultad en muy poco tiempo y a un precio muy asequible, sea la hora que sea. Nuestro servicio de urgencias es bastante económico, así que no tendréis que preocuparos por ese gasto extra.

 

métodos para abrir cerraduras

 

Vamos a conocer esos métodos para abrir cerraduras nosotros mismos sin ayuda de un cerrajero. Si finalmente no podéis abrir la puerta, contad con nosotros.

Bumping

El método bumping es una de las formas más populares que existen hoy en día para abrir cerraduras. Es cierto que es usado tanto por cerrajeros como por ladrones ya que este método fue, de hecho, inventado por un cerrajero para abrir cerraduras.

Si tienes una cerradura antibumping instalada en casa, es posible que este método no te funcione, pero si aún tienes una cerradura antigua sin seguridad antibumping sí que podrás usarlo. Después de esto, recomendamos instalar una cerradura de seguridad para tener el hogar mucho más protegido.

El método bumping, por si no lo conocéis aún, consiste en introducir una llave en la cerradura que sea capaz de entrar en el bombín aunque no la abra. Una vez introducida la llave hasta el final, se debe dar un golpe seco en la llave a la vez que se gira. Este movimiento hace que los pistones de la cerradura se levanten y se abra la puerta.

 

abrir cerraduras

 

Lo mejor de este método es que la cerradura no parece forzada. Aún así, nosotros recomendamos una cerradura de seguridad para que los ladrones no utilicen este mismo proceso para abrir la puerta de tu casa.

Tarjeta de crédito

¿Quién no tiene una tarjeta de crédito encima? Si lleváis la cartera encima ya tendréis herramientas para abrir cerraduras. Eso sí, la cerradura debe de ser de estilo antigua, las cerraduras modernas de seguridad no te permiten abrir la puerta con una tarjeta de plástico.

La tarjeta que se usa para este tipo de trabajo tiene que ser muy flexible ya que debe introducirse por el marco de la puerta hasta la zona en la que se encuentra el pestillo. Una vez hecho esto, hay que girar el pomo a la misma vez que se hace presión en el pestillo de la cerradura.

Es cierto que es un método bastante complejo ya que hoy en día las cerraduras están muy preparadas para este tipo de apertura. Si contáis aún con una cerradura antigua, no dudéis en cambiarla y colocar una de seguridad máxima.

Si después de intentar estos dos métodos no sois capaces de abrir la cerradura del hogar, no os preocupéis, nosotros contamos con las herramientas para abrir cerraduras más útiles del mercado, así que solucionaremos este pequeño incidente en un tiempo récord. Confía en los cerrajeros de Valencia para realizar este trabajo.

 
Más en Blog
Instalación de puertas correderas

La instalación de puertas correderas es, en ocasiones, la solución más fácil a la falta de espacio en el hogar....

Cerrar