Instalación de puertas en Valencia

Cerrajería Valencia cuenta con una larga trayectoria profesional y podemos presumir que  somos líderes del sector de la cerrajería en Valencia capital y sus alrededores.

Contamos con modernas instalaciones donde trabajamos todo lo referente a la reparación e instalación de puertas, cerraduras y persianas  ya sean de seguridad, peatonales, abatibles, basculantes, puertas de garaje, de portal etc…

instalacion de puertas en valencia

 

Instalación de puertas en Valencia

De esta manera sabemos a ciencia cierta que  las materias primas que utilizamos son de primera calidad. Estamos evolucionando continuamente para poder ofrecerles una gran variedad de productos mejorados tanto en lo que se refiere a técnicas y materiales como en el aspecto estético.

Cerrajeros Valencia 24h está compuesto por equipo de profesionales expertos en lo que a la instalación de puertas domésticas e industriales se refiere, aplicando siempre las nuevas tecnologías que hay en el mercado, pero si Ud. No quiere nuestro trabajo no acaba con la simple instalación de puertas sino que además podemos hacernos cargo de la instalación de cerraduras de seguridad y/o digitales, la automatización de su puerta, y la instalación de controles de acceso que mejor se acoplen a sus necesidades,

Al tener nuestros propios talleres  podemos ofrecer  a nuestros clientes la mejor calidad precio en todos los trabajos que realizamos.  Disponemos de una amplia gama de modelos para que pueda escoger el que más le guste o si lo prefiere nos encargamos de diseñarle y fabricarle el modelo que nos proponga.

Una puerta es un objeto de madera o metal para permitir el paso a través de un hueco o apertura de una pared mediante la instalación de una bisagra que permite que se produzca su movimiento para pasar de un lado a otro.

Instalación de puertas blindadas

Suelen utilizarse como puerta principal de oficinas y comercios, aunque su instalación en domicilios está creciendo.  Las placas que sirven para abrir y cerrar las puertas pueden estar fabricadas con madera, metal y aleaciones y se recubren con una chapa de acero de unos  dos milímetros de grosos en las dos caras que forman la puerta.  Debido a que la placa no llega a cubrir toda la puerta se instalan perfiles  los cuales evitan que puedan forzar la cerradura con palancas. Además  están  fabricadas con materiales incombustibles impidiendo el paso de humo, gases, fuego y calor.

Las llaves suelen se computadas, lo que quiere decir que has sido fabricadas únicamente para esa puerta y resulta difícil hacer un duplicado.

Instalación de puertas acorazadas

Las puertas acorazadas, son menos vulnerables que las blindadas, pues están compuesta por tubos de acero y hormigones especiales, así como de diversas aleaciones y de rigidizadores, elementos que se utilizan para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos tanto interiores como exteriores. Sobre las chapas de acero se colocan los tableros de madera  ya sea de  sapelli;  nogal, roble y/o pino.  Su principal cualidad es su alta resistencia a cualquier ataque. El cerco y los anclajes son de hierro macizo. En este tipo de puertas podemos encontrar diversas cerraduras como las de combinación, electrónica y cerraduras de combinación de discos. Además las bisagras están dotadas de refuerzos que impiden la utilización de sierras o palancas.

Instalación de puertas de seguridad

Este tipo de puertas suelen ser las más usadas en domicilios, aunque su  instalación no se limita solo a la puerta exterior de una vivienda, sino que también se utiliza en espacios y recintos interiores. Estas puertas se refuerzan con perfiles horizontales y verticales que son resistentes al gas y al fuego, y puede ser su materia base de metal, madera o PVC. El sistema de su cerradura dispone de unos bombillos de seguridad que no permiten su extracción mediante ganzúas.

Instalación de puertas de garaje

¿Aún no tiene presupuesto  para la instalación de su puerta de garaje? A que espera, contacte con Cerrajero económico de Valencia. Contamos con los modelos más avanzados ya sean manuales o motorizados, consiguiendo que  el acceso a su garaje sea más cómodo y sobre todo seguro. Podemos realizar el acabado de su puerta utilizando los colores que elijan y si lo prefieren podemos realizar una imitación a la madera. Aquí cerrajeros estamos especializados en la instalación de  puertas de garaje.

A la hora de escoger una puerta de garaje hay que conocer y seguir las normativas europeas que  regulan la instalación de puertas motorizadas, para conseguir una puerta de garaje con condiciones óptimas. Así que si lo que quiere es que su puerta dure muchos años y su funcionamiento sea el correcto, deje que nuestros cerrajeros 24h que son expertos en  la instalación de puertas de garaje le aconsejen, sin ningún tipo de compromiso por su parte. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite.

Instalación de puertas seccionales

Gracias a su apertura vertical sin invadir el exterior permite que ganemos más espacio en el interior en nuestro garaje, esto junto con los  sistemas de anti pinzamiento con los que cuentan nuestras puertas basculantes hacen que su instalación sea cada vez  más  habitual.  Fabricamos e instalamos las puertas seccionales a medida y disponemos de diferentes modelos, colores y paneles, para los que utilizamos materiales de gran calidad para garantizar su buen funcionamiento y el mantenimiento de sus componentes.

 

También ofrecemos