mejores marcas de cerraduras

Las mejores marcas de cerraduras por el momento

Contar con una buena cerradura en casa es fundamental para garantizar la máxima seguridad de todas las personas que viven en ella. Es por ello por lo que hemos seleccionado las mejores marcas de cerraduras, o al menos las que mejor funcionan a los consumidores, para que las tengáis en cuenta a la hora de poner una nueva cerradura.

Podéis pedir una segunda opinión a un cerrajero de valencia profesional ya que nadie sabe más que ellos acerca de marcas de cerraduras. Os dirán cuál es la que mejor os funcionará en vuestra puerta para que os sintáis mucho más seguros. Los expertos cerrajeros de Valencia os ayudarán y asesorarán en todo el proceso.

 

FAC Seguridad

La empresa española FAC Seguridad es una de las más recurridas a la hora de cambiar la cerradura de la puerta de casa. Es una de las marcas de cerraduras especializadas en cerrojos, cerraduras, cajas fuertes o cerraduras de seguridad, entre otros accesorios de cerrajería.

Así que si quieres mantener segura tu casa, confía en FAC Seguridad la próxima vez. Sus precios son muy buenos y su calidad es inmejorable.

CISA

Cisa es una de las marcas de cerraduras más populares debido a la seguridad que garantizan, muchos cerrajeros valencianos trabajan codo a codo con la marca. Está recomendada tanto para el hogar como para la oficina, así que si necesitas una nueva cerradura no dudes en pedirla a Cisa o a tu cerrajero habitual.

Remock Lockey

Las cerraduras de seguridad invisibles están muy demandadas hoy en día debido a la seguridad extra que ofrece. Remock Lockey es, en este caso, una de las marcas de cerraduras invisibles más populares en la protección de hogares. Sus productos cuentan con un sistema anti robos y anti bumping, por lo que la seguridad está totalmente garantizada con las cerraduras de Remock Lockey.

Samsung

Recientemente Samsung ha decidido sacar su propia línea de cerraduras de seguridad biométricas, es decir, cerraduras inteligentes. Samsung siempre ha destacado por sus avances en tecnología, así que no iba a ser menos en cuestión de cerraduras.

Es por ello por lo que Samsung se posiciona muy positivamente en cuestiones de cerraduras sofisticadas con alta seguridad para proteger oficinas, equipos de trabajo e incluso laboratorios. No dudéis en escoger Samsung si queréis tecnología y seguridad.

Dorma

La marca patentada alemana de Dorma es otra de las marcas de cerraduras que debéis tener en vuestra lista. Dentro de la empresa encontramos las cerraduras de seguridad antipánico, unas cerraduras excelentes para grandes centros comerciales o grandes locales en los que siempre haya que estar prevenidos.

Estas son las cinco marcas de cerraduras más populares por el momento. Es cierto que podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de marcas de cerraduras, todas ellas con una calidad excelente, pero estas que hemos conocido son las que, en la actualidad, están siendo más demandadas por los usuarios.

Y vosotros, ¿Qué marca escogéis siempre para garantizar la seguridad en vuestro hogar? ¿Preferís cerraduras tradicionales o cerraduras electrónicas? Sea cual sea vuestra opción recordad consultar con un experto en cerrajería para garantizar su correcta colocación.

 
Más en Blog
cajas fuertes valencia
Cinco razones por las que tener cajas fuertes en Valencia

Tener una caja fuerte dentro del hogar es algo imprescindible. Los robos en las viviendas se producen cada vez con...

Cerrar