Una puerta de seguridad nos proporciona tranquilidad en el día a día ya que, de esta forma, estamos seguros de que ningún ladrón entrará por nuestra puerta, o, al menos, le resultará muy complicado hacerlo. Las puertas acorazadas Dierre pueden ser una buena optativa a la hora de colocar una puerta de seguridad en casa.

puertas acorazadas dierre

Características de las puertas acorazadas Dierre

Todas las puertas acorazadas Dierre tienen una protección especial ante cualquier forzamiento gracias a su sistema de tecnología y seguridad exclusivos de la marca Dierre. Además, se puede escoger entre una gran variedad de modelos para que estén en armonia con la decoración del hogar.

¿Qué ofrecen las puertas acorazadas Dierre?

Equilibrio perfecto

La marca Dierre ofrece un equilibrio perfecto entre altura, anchura y grosor gracias a las bisagras Micron. Este tipo de bisagras vienen montadas de serie en algunas de las puertas acorazadas Dierre, pero en otras tendremos que pedirlo como material extra. Permiten una instalación muy cómoda y rápida, por ello, nosotros recomendamos que las pidáis sin ninguna duda.

detalles de puertas acorazadas dierre

 puertas acorazadas

Cierre hermético

Además de una instalación rápida y sencilla gracias a las bisagras, las puertas acorazadas Dierre ofrecen un cierre totalmente hermético gracias a una lámina contra el frío que va incorporada. Esta lámina viene de serie en todos los modelos Dierre y ayuda a proteger contra el aire e incluso la luz, es decir, que no os molestará en ningún momento, ¿No es ideal?

Variedad

A la hora de escoger una puerta es importante fijarse en la variedad que nos ofrece la marca en cuestión. Dierre, por su parte, cuenta con una catálogo muy variado de puertas y de complementos, es decir, que podréis encontrar las manillas, por ejemplo, en varios tipos de acabados como, por ejemplo, plateadas, doradas o bronceadas.

Nuestro estilo nos define y eso lo saben en Dierre, por ello se pueden escoger puertas lisas, pantografiadas, con molduras, lacadas, de madera e incluso pintadas al agua. Todas las opciones del mercado están presentes en Dierre.

Sistema No Slam

Otra de las peculiaridades de las puertas acorazadas dierre es que cuentan con un sistema No Slam. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la apertura y el cierre de la puerta están totalmente bajo control, así se evitarán golpes por el viento, por ejemplo. Este tipo de sistema supone toda una ventaja para las casas con niños ya que no tendremos que preocuparnos de que se pillen los dedos con la puerta.

¿Cómo funciona? Pues muy fácil, el dispositivo No Slam guía a la puerta acorazada y la detiene de forma obligatoria en varias posiciones. Al llegar a esas posiciones, la puerta se parará y se podrán evitar los accidentes domésticos.

Estas son algunas de las características con las que cuentan las puertas acorazadas Dierre, pero no son las únicas. Si queréis saber más sobre ellas, sobre su precio o sobre su instalación, no dudéis en contar con nosotros, los expertos cerrajeros de Valencia e instaladores de puertas acorazadas Dierre. Cuenta con nosotros, cuenta con los profesionales del sector para realizar este tipo de obra. No dejes que alguien inexperto se encargue de ello ya que tu seguridad es fundamental para nosotros.

 
Más en Blog
puertas para garajes
Cómo escoger puertas para garajes

Escoger las puertas para garajes no es una decisión sencilla ya que todos queremos las tres B en este sentido;...

Cerrar