Colocar una persiana metálica enrollable puede ofrecerte múltiples ventajas, especialmente si piensas colocarla en tu negocio. Es cierto que también son persianas aptas para viviendas, pero son mucho más comunes en locales, en una fábrica o en un taller. Siempre son la primera opción en este tipo de negocios.

Ahora bien, ¿Por qué son las más populares entre los empresarios? Vamos a conocer las ventajas de la persiana metálica enrollable, de esta forma podrás terminar de decidirte si buscas colocar una persiana en tu hogar o en tu negocio.

persiana metálica enrollable

Persiana metálica enrollable

Ventajas de la persiana metálica enrollable


Ocupa muy poco espacio

La ventaja principal, o al menos es la que suele convencer de forma general a todo aquel que quiere poner persianas metálicas en el  hogar o en negocio, es que es una persiana que ocupa muy poco espacio. ¿Qué significa esto? Pues que se puede aprovechar al máximo el espacio del comercio o del garaje, dependiendo de dónde coloques finalmente esta persiana metálica enrollable.

Por regla general, este tipo de persianas dejan ver lo que hay en el interior del local, lo que significa que todo aquel que pase por delante del escaparate podrá ver qué es lo que vendes, esté abierta o cerrada la tienda. Esto es ideal para seguir ganando en publicidad.

Ofrece una máxima seguridad

Cuando se coloca una persiana metálica lo que se busca es una seguridad máxima. La persiana metálica enrollable la ofrece, es más, la firmeza y la dureza del material con el que está realizada proporciona la máxima seguridad del mercado.

Los robos serán casi imposibles, siempre y cuando la puerta esté correctamente homolgada, claro está. En Aquicerrajeros solo trabajamos con persianas que garanticen la máxima calidad y la máxima seguridad, así que cuenta con nosotros para colocar persianas que tengan un certificado de seguridad.

Diversidad y catálogo amplio

Otra de las ventajas que ofrecen este tipo de persianas es que existen muchos modelos en el mercado, el catálogo es tan amplio que seguro que te cuesta decidirte por una sola.

Tienes persianas metálicas de capa perforada, de chapa micro-perforada o de chapa ciega, entre muchas otras.

Persiana metálica de chapa perforada

Persiana metálica de chapa perforada

¿Qué quiere decir esto? Pues que unas dejarán ver el interior del local más que otras. Obviamente, la chapa ciega no dejará ver nada de lo que haya en al fondo.

La elección depende de ti solamente ya que nadie puede decir por ti. Eso sí, si necesitas consejos, nuestros expertos en cerrajería podrán aconsejarte después de conocer tu caso en particular. Recuerda que realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Aprovéchalo.

Instalación sencilla de persiana metálica enrollable

La instalación de las persianas metálicas enrollables es muy sencilla de realizar, apenas se tarda unos minutos ya que no es un trabajo demasiado complejo para los expertos cerrajeros. Eso sí, si nunca has puesto una persiana, sea del tipo que sea, este trabajo puede ser dificultoso para ti. En estos casos siempre es mejor llamar a un cerrajero que coloque la persiana metálica enrollable y que garantice la seguridad total del negocio o la vivienda.

Estas son las ventajas que tiene instalar una persiana metálica enrollable. Llámanos sin compromiso y pide presupuesto para colocar las tuyas.

 
Más en Blog
cerradura anti bumping
Instalar una cerradura anti bumping en casa

Desde hace algunos años los ladrones usan el conocido método Bumping para conseguir abrir las cerraduras de las puertas de...

Cerrar