reparacion de persianas valenciaTener las persianas siempre a punto es muy importante ya que así disfrutaremos mucho más tiempo de ellas y de su funcionalidad.

Tener siempre a un especialista cerrajero para una perfecta reparación de persiana Valencia es imprescindible

De igual modo, vamos a conocer algunas ideas básicas para que la persiana que cubre nuestra ventana tenga una mayor duración en el tiempo.

Colocar un cierre de seguridad

Para garantizar nuestra seguridad en el día a día es importante que nuestra ventana esté muy asegurada. Para ello podemos colocar unos pequeños y sencillos cerrojos en las persianas de las ventanas para que no puedan abrirse desde fuera. Estos pequeños accesorios funcionan realmente, por lo que será muy difícil acceder a la casa gracias a nuestras persianas.

Su colocación es bastante sencilla, pero si creéis que necesitáis la ayuda de un profesional para la reparación de persianas Valencia, cuenta con nosotros, los expertos cerrajeros de Valencia.

Mantenimiento y limpieza de la persiana y la ventana

En las ventanas y en las persianas se acumula muchísima suciedad. El hecho de estar al aire libre y justo en la entrada de la suciedad, hace que sea importante tener un mantenimiento y una limpieza adecuada cada día. De esta forma evitaremos que la acumulación de suciedad sea muy exagerada y tengamos dificultades para limpiarla.

Es cierto que limpiar la persiana por la parte exterior puede suponer una dificultad si vivimos en un piso bastante alto. Para estas ocasiones siempre es mejor contar con la ayuda de un experto profesional que realice un perfecto mantenimiento de nuestras persianas.

Cambio de correa para la reparación de persianas Valencia

El tiempo pasa para todos, incluída la correa de la persiana. Es por ello por lo que os tocará cambiar la correa de la persiana por otra nueva que vuelva a resistir el peso. Es importante que escojáis una con las mismas características que la anterior para que encaje adecuadamente ya que, si elegís otro modelo, puede que no os sirva y tengáis que ir a descambiarla por otra.

Este pequeño cambio hará que la ventana tenga un aspecto nuevo y renovado de forma rápida y sencilla. Podéis hacer este cambio vosotros mismos, pero si no os atrevéis, no os preocupéis, los chicos de Aquicerrajeros podrán arreglarlo antes de lo que imaginas.

Arreglar la caja de la correa

Además del desgaste de la correa, el hecho de que se averíe la tapa de la caja de la persiana es uno de los contratiempos más habituales que existen. Suele pasar que uno de los tornillos de fijación se rompa y que la caja se desancle de la pared, por lo que su utilidad ya no será la misma.

 Es cierto que en estos casos tenemos dos opciones, o bien sustituimos la caja completa por una nueva o bien arreglamos la que ya tenemos. La segunda opción, sin duda, es la más económica y la que nosotros recomendamos ya que debemos reciclar todo lo que podamos. Si vosotros no sabéis como repararla, no os preocupéis y contactad con cerrajeros Valencia para un arreglo rápido y económico.