Los bombillos antibumping son muy demandados actualmente ya que el método bumping es uno de los más usados por los ladrones a la hora de asaltar una vivienda. Es por ello por lo que es imprescindible saber si nuestra cerradura repele ese método de robo. Como saber si mi cerradura es antibumping es de vital importancia para saber si hay que cambiarla o no y así proteger el hogar.

Como saber si mi cerradura es antibumping

Como podemos saber si mi cerradura es antibumping

Para saber si tenemos en casa una cerradura antibumping hay varias opciones. La primera opción que tenemos es la de mirar la caja de nuestra cerradura ya que, normalmente, suele informar si se trata de una cerradura antibumping. Si no tenéis la caja pero sí la factura, podéis acudir a una ferretería y preguntar al especialista si vuestra cerradura es o no es antibumping. Si no tenéis ni caja ni factura habrá que pasar a otro método, como saber si mi cerradura es antibumping a través de un especialista en cerrajería.

Otra de las opciones más sencillas es la de observar detenidamente el perfil de la llave que abre esa puerta. Eso sí, hay que conocer bien cómo son las llaves antibumping para saber a ciencia cierta si se trata o no se trata de una cerradura antibumping. Es por ello por lo que nosotros recomendamos consultar con los expertos cerrajeros en Valencia si la llave que tenemos en posesión pertenece a una cerradura antibumping.

 bombillos antibumping

Si llegado el momento averiguáis que tenéis una cerradura antibumping no tendréis que hacer más nada, simplemente revisar que todo funcione a la perfección siempre e instalar otro método adicional de seguridad. Recordad que siempre es mejor tener dos sistemas de seguridad que se complementen que uno solo.

Si descubrís que no tenéis una cerradura antibumping tenéis dos opciones, o bien lo dejar como está y optar por otros métodos de seguridad, o bien instalar una nueva cerradura antibumping con la ayuda de los tecnicos cerrajeros de Aquicerrajeros. Nosotros siempre recomendamos la segunda opción ya que el método bumping es uno de los más usados hoy en día.

A la hora elegir una cerradura y un bombillo antibumping es mejor no escatimar ya que mucho mejor optar por marcas reconocidas y que sepamos que realmente funcionan. Además, existen cientos de modelos en el mercado por lo que seguro que encontráis uno con una calidad estupenda a un precio inmejorable. Puedes consultar con nosotros y te recomendaremos lo mejor. A esto hay que añadir que es muy importante que la instalación de una cerradura antibumping la realice un experto en la materia para asegurar su correcta colocación.

El nivel de protección que garantiza este tipo de cerradura viene indicado por el número de pitones antibumping, que van desde 1 solo pitón hasta 8 pitones antibumping. Escoger el de máxima seguridad es lo que noostros recomendamos, pero uno intermedio, es decir, de 4 pitones, tampoco está nada mal.

Como saber si mi cerradura es antibumping resulta muy sencillo con estos métodos, ¿Has podido identificar tú la tuya? Recuerda llamarnos para cualquier tipo de consulta o de instalación, estamos siempre disponibles para ti.

 
Más en Blog
mejor cerradura de seguridad
Elegir la mejor cerradura de seguridad

Consejos para elegir la mejor cerradura de seguridad   La puerta de la entrada, ya sea la puerta de casa...

Cerrar