LAS MEJORES CERRADURAS PARA PUERTAS DE SEGURIDAD

¿Qué cerradura para puertas de seguridad comprar?

Las cerraduras convencionales son cosa del pasado. A día de hoy, todas las cerraduras mecánicas se han quedado obsoletas en materia de seguridad tras la llegada al mercado de los smartlocks o cerraduras inteligentes. Nuestra tienda on-line tiene el mayor surtido de cerraduras electrónicas o digitales, con las marcas más punteras, los modelos mejor valorados y, todo ello, a unos precios imbatibles.

cerradura-electronica-con-tarjeta-de-proximidad

Si quieres garantizar la seguridad de tu hogar y de tu familia, no tienes otra que instalar una cerradura de seguridad en tu casa. Descubre nuestro catálogo de cerraduras de seguridad en oferta y adquiere la tuya hoy a un precio imbatible.

» Accede a nuestro catálogo de promociones en Amazon «

¿Por qué comprar una cerradura de seguridad?

Son infinidad de razones por las que debes adquirir un sistema de cerradura de alta seguridad. No sólo te protege a ti, también a tu familia y todas tus posesiones.

  • Protección: Duerme tranquilo y del tirón sabiendo que tu casa es infranqueable.
  • Control: Además de brindarte seguridad, también te dan el control de saber quién y cuándo accede a tus espacios.
  • Responsabilidad: Si eres responsable de la seguridad de tu familia, no puedes escatimar en gastos para mantenerlos a salvo.
  • Fiabilidad y seguridad: Las cerraduras de seguridad de doble anclaje al suelo y al techo no necesitan de escudo protector. Igualmente ocurre con las cerraduras de seguridad de tres puntos, ya que tienen un sistema alto con equipamiento anti-ladrones.
  • Pueden ser invisible al exterior: De acuerdo con su diseño o el modelo, pueden estar ocultas a simple vista y así dificultar la entrada a los ladrones.
  • Son adaptables: No solo puedes incorporarlas a puertas, rejas, portones y otros, sino que también puedes instalarlas en furgonetas. Y en nuestro catálogo te ofrecemos una cerradura en específico para cada caso.

Consejos para comprar la mejor cerradura para puertas de seguridad

¿Cómo escoger la cerradura que mejor se adapte a tus necesidades? Cada una de ellas tiene sus características, que deberás estudiar a fondo. Aquí te damos una serie de consejos a tener en cuenta:

  • Tamaño y diseño: Evita gastos extra innecesarios y comprueba que la cerradura se adecúe a tu tipo de puerta. Cada puerta es única y hay que tener en cuenta el material del que está hecha.
  • Diseños ergonómicos: La comodidad puede ser un factor indispensable para algunos. Puedes adquirir un sistema electrónico para acceder sin hacer mayores esfuerzos.
  • Encuentra cerraduras originales: Compra cerraduras certificadas de las mejores marcas, ya que sólo así se puede asegurar la calidad del producto.
  • Refuerzos: Además de la cerradura, también puedes instalar otros métodos de seguridad adicionales, como por ejemplo un escudo de protección.

Tipos de cerraduras para puertas

A la hora de escoger una cerradura, debemos tener en cuenta muchos aspectos. Por ejemplo, el lugar en que vayamos a instalarla (nuestro hogar o el negocio), el uso que se le vaya a dar (interior para privacidad o exterior para seguridad), el nivel de comodidad y la facilidad de uso que queramos, y el presupuesto disponible. Uno de los puntos más importantes a la hora de comprar cualquier producto suele ser la relación calidad-precio. A pesar de que todas las cerraduras realizan la misma función en última instancia, hay diversos modelos y tipos de cerradura que debemos considerar a la hora de comprar la nuestra.

Nuestra tienda tiene el catálogo más completo de modelos de cerraduras de todo tipo. Tenemos las mejores marcas y los modelos más elogiados de la crítica. Todo ello a un precio asequible gracias a nuestros descuentos y ofertas especiales.

Ventajas de utilizar una cerradura inteligente para tu hogar

La seguridad de tu familia es lo primordial, por lo tanto, es pertinente adquirir los mejores sistemas de protección para tu hogar. Abajo señalamos las ventajas de adquirir una cerradura inteligente:

  • Son de instalación fácil, puesto que no se necesita la ayuda de un experto ni conocimientos previos.
  • Tienen bajo coste y gran calidad en relación al precio.
  • Cuentan con diferentes tipos y modelos con diversas prestaciones, lo que permite escoger la cerradura perfecta para cada una de tus necesidades.
  • No pueden ser forzadas por métodos convencionales al carecer de un sistema mecánico clásico.
  • Existen varios modelos con diseños variopintos entre los que escoger, para que puedas encontrar una cerradura que se armonice con tu entorno.
  • Son muy sencillas de utilizar, lo que resulta cómodo si se piensa en los más pequeños de la casa.
  • No emplean otros mecanismos externos.

Venta de cerraduras de seguridad para puertas del hogar

En la web y en ferreterías encontrarás distintos tipos de cerraduras, cada una con sus características específicas. La característica fundamental que comparten todas las marcas y todos los modelos de cerraduras de seguridad es que aumentan la seguridad de tu hogar considerablemente.

Encuentra en nuestra tienda on-line una gran variedad en cerraduras cilíndricas y de embutir. En nuestro catálogo, contamos con productos de marcas de renombre como Tesa, Remock y más. Seguro que puedes encontrar la mejor cerradura para cubrir tus necesidades en cuanto a seguridad.

Funcionamiento de una cerradura electrónica

Un Smartlock o cerradura inteligente no es más que una cerradura que cuenta con características tecnológicas más modernas. Funcionan a través de la corriente.

Básicamente, constan de dos partes principales: un electroimán, instalado en el marco de la puerta, y una lámina de metal, instalada en la puerta, que hace las veces de polo. Cuando el circuito está cerrado y la corriente activada, el electroimán atrae la pieza polar y la puerta permanece cerrada. Cuando se introduce el código o se abre la puerta de forma inalámbrica, se desactiva la corriente, desactivando así el electroimán y permitiendo la apertura de la puerta.

Aunque el funcionamiento de cada cerradura depende del modelo y de las prestaciones del mismo, todas las cerraduras electrónicas parten de una misma premisa: la clave introducida se valida y, en caso de ser correcta, se activa el mecanismo permitiendo la apertura de la puerta.

Dependiendo del modelo, el envío de la clave o del impulso se realiza de manera distinta. Lo más común es un teclado numérico para la introducción del código, pero también los hay que funcionan a través de un mando, una app de smartphone, una tarjeta magnética de proximidad e, incluso, un sensor biométrico. Cada una de estas opciones se adecua en mayor o menor medida a nuestras necesidades en diversos entornos. Gracias a la amplia gama de productos con sus diversas prestaciones, podemos adquirir la cerradura inteligente perfecta para cada contexto y ocasión.

Instalación de una cerradura electrónica de alta seguridad

Los prejuicios y las ideas preconcebidas nos llevan a pensar que la instalación de una cerradura inteligente de alta seguridad debe ser muy complicada, ya que estamos tratando con una pieza de tecnología puntera. He aquí el virtuosismo de estos productos: la instalación de una cerradura electrónica es un proceso muy sencillo. No es ni más complicado ni más lento que instalar una cerradura convencional.

La instalación de este tipo de cerraduras suele ser bastante universal, aunque siempre deberemos comprobar las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

  1. Primero, debemos colocar la base de la cerradura sobre la puerta y marcar los lugares en que irán los tornillos. Perforamos en las marcas y atornillamos la base, ajustando los tornillos uno a uno. Ya tenemos la mitad de la cerradura instalada.
  2. Se procede de igual forma con la otra parte de la cerradura, solo que esta irá en el marco de la puerta – se marcan los agujeros, se taladran y se atornilla la pieza, teniendo en mente que la nivelación vertical de ambas piezas de la cerradura deben coincidir para el buen funcionamiento.
  3. Con nuestra cerradura inteligente debidamente fijada a la puerta, podemos proceder con la configuración de la misma. Para ello, debemos seguir las instrucciones de configuración que nos haya proporcionado el fabricante, ya que cada modelo tiene un funcionamiento distinto. ¡Felicidades, ya tienes tu hogar asegurado!

Aquí tienes un vídeo explicativo para tener una idea de cómo de sencilla es la instalación de una cerradura electrónica:

Cómo instalar una cerradura electrónica - LEROY MERLIN

Top mejores tipos de cerraduras electrónicas para puertas

Dada la cantidad de modelos existentes en el mercado, puede ser abrumador encontrar aquél que sea más adecuado para nuestras necesidades. Nuestros expertos han realizado un exhaustivo análisis para hacer una pre-selección de los mejores modelos de cerraduras del mercado y así facilitar la tarea e nuestros clientes.

Ver más ofertas de cerraduras electrónicas en Amazon

La seguridad y la privacidad no tienen precio, suele decirse. En este caso, la seguridad y la privacidad tienen un precio imbatible. Gracias a nuestras ofertas, el precio ya no será excusa para actualizar la protección de tu hogar o de tu negocio.

Mejor cerradura de seguridad en relación calidad-precio del 2021

Dentro de las mejores marcas (Remlock, Tesa, Lockey, …), hay modelos que destacan por su gran relación calidad-precio. En nuestro catálogo, puedes encontrar un gran surtido de cerraduras electrónicas de seguridad. Considerando el nivel de ventas y la gran cantidad de elogios de la crítica, la cerradura Remlock RPL4W es la mejor cerradura electrónica del 2021.

Marcas de cerraduras electrónicas ideales para hoteles y hogares

Hay una gran cantidad de modelos de cerraduras electrónicas en el mercado y cada una de ellos cuenta con sus características específicas. Sin embargo, las marcas más prestigiosas a día de hoy son Remlock, Lockey, Wafu, Tesa, Lince y TurboLock.

Explora nuestro catálogo de cerraduras electrónicas para conocer las ventajas de estas marcas y analiza las características de cada modelo haciendo click en él. Compara nuestros pecios y adquiere la cerradura que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades.

Cerraduras electrónicas – Precio actual de mercado

Los precios de las cerraduras de seguridad suelen tener un amplio rango de precios, aunque normalmente no sobrepasan los 300€. Esta cifra puede chocar para algunos, pensando que es una simple cerradura. Pero no lo es; es un sistema de seguridad para tu hogar que permite que puedas dormir tranquilo/a por la noche. La seguridad no tiene precio y no hay que escatimar en gastos. Las ventajas que ofrecen las cerraduras electrónicas hacen que la inversión valga la pena.

En nuestra tienda on-line puedes encontrar descuentos especiales para todos los modelos de cerraduras inteligentes, así que la excusa del precio no se sostiene en nuestro caso. Nuestro catálogo de productos está repleto de las mejores marcas con el precio más bajo del mercado. Ahora no tienes excusa para no actualizar la protección de tu hogar.

Comprar una cerradura electrónica – ¿Vale la pena?

A priori, puede parecerte que no necesites una cerradura inteligente o que sea demasiado adquirir una. «Para qué necesito tanta parafernalia si no tengo nada de valor en casa» –  Esto es lo que piensa uno, hasta que un ladrón vulnera tu casa y causa destrozos valorados en miles de euros, por no mencionar el susto que se lleva tu familia. La seguridad no tiene precio.

Puede parecerte un gran salto si lo comparas con tu cerradura convencional, pero sin duda alguna vale la pena. Si quieres proteger a tu familia, debes tener tu hogar a prueba de intrusos y esto sólo puedes conseguirlo con una cerradura inteligente. Todos los clientes quedan satisfechos con el funcionamiento de una cerradura electrónica.

Las cerraduras convencionales ya están completamente obsoletas. Pueden ser vulneradas con muchos métodos mecánicos, como por ejemplo el bumping. Las cerraduras electrónicas no tienen las vulnerabilidades de las cerraduras convencionales al carecer de un sistema mecánico, por lo que brindan un asombroso nivel de seguridad sin la necesidad de adquirir mecanismos de seguridad periféricos.

Entra en nuestra tienda y revisa nuestro catálogo. Te garantizamos que encontrarás la cerradura perfecta para tus necesidades. Estudia los modelos en venta con un click y aprovéchate de nuestras ofertas especiales.

La seguridad no tiene precio y, con nosotros, la seguridad tiene un precio muy bajo.

Comprar una cerradura inteligente en oferta

El mejor lugar para encontrar tu cerradura inteligente es nuestra tienda on-line. Aquí encontrarás las mejores ofertas y promociones del momento, aplicables a las marcas y los modelos más punteros del mercado. Compra tu cerradura inteligente aquí y te garantizamos el precio más bajo del mercado. El precio ya no es excusa; puedes adquirir tu cerradura electrónica hoy mismo y asegurar la tranquilidad y la privacidad de tu familia.

En nuestro catálogo tenemos desde cerraduras de seguridad sobrepuestas y multipunto, hasta cerraduras de seguridad para niños. Busca la cerradura ideal, haz click en ella y comprueba que las características se adapten a ti. Del precio, nos encargamos nosotros. Gracias a nuestros descuentos, tenemos unos precios imbatibles.

Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
726 Opiniones
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de...
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar a...
  • RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia
  • A PILAS: alimentado con 4 pilas y batería de emergencia (todas ellas suministradas); emite un aviso sonoro cuando las pilas se están agotando
  • ASISTENCIA TECNICA: instalación sencilla y sin cables; se incluye tornillería, manual de instrucciones y todo lo necesario para su instalación; dispone de Servicio de Asistencia Técnica Arregui en toda España para...
ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para...
3 Opiniones
ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para...
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que...
  • SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar aparte).
  • GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9 usuarios adicionales con permisos de...
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se...
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su...
Rebajas
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
434 Opiniones
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
  • Invisible al exterior: ¡la solución definitiva a los robos
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
  • Uso exclusivo para interiores
  • Tornillos incluidos para montaje en puertas o ventanas
  • Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia
  • Diseño robusto y de gran durabilidad
Rebajas
Nuki Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital...
97 Opiniones
Nuki Smart Lock 3.0 Pro, cerradura inteligente con módulo wifi, cerradura electrónica con batería Power Pack, cerradura digital...
  • Cerradura electrónica inteligente – Con el práctico módulo wifi del Nuki Smart Lock 3.0 Pro podrá utilizar su smartphone o smartwatch como llave de forma cómoda y segura.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de la cerradura automática, la puerta se abrirá y cerrará al entrar y salir, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.
  • Integración con Smart Home – La cerradura inteligente para la puerta de la casa Smart Lock puede conectarse al instante a servicios como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home.
  • Fácil instalación – La cerradura de la puerta se instala en unos minutos, sin tener que taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
Rebajas
Cerradura electrónica Invisible de Alta Seguridad INT_Lock BT. Acabado Cromo Mate.
13 Opiniones
Cerradura electrónica Invisible de Alta Seguridad INT_Lock BT. Acabado Cromo Mate.
  • Cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales.
  • Ultrasegura: Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. Estructura de...
  • Inviolable, invisible y vigilante: La sustitución del tradicional cilindro mecánico imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior. La ausencia de un cilindro exterior convierte al...
  • Versátil: Muy fácil de instalar y configurar. Utiliza los accesorios disponibles para adaptarlo a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y materiales (madera,...
  • Facilidad de uso: Utiliza los mandos BT int_KEY y abre o cierra con una simple pulsación. Cada cerradura electrónica invisible de alta seguridad int_LOCK BT incluye 2 mandos en su configuración más básica. Puedes...
RuiChuangKeJi Cerradura de Puerta Inteligente Tuya con cámara y aplicación móvil Reconocimiento Facial 3D WiFi Seguridad de Huellas...
  • Reconocimiento facial
  • Interpretación de cartas
  • Visor de puerta digital, sesión de fotos
  • Puerto de carga USB, función de timbre
  • Desbloqueo fácil de programar, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de llave mecánica
MERONI SERRATURE 4600D2 - Set de 2 Cerraduras Para Vehículo Ufo
206 Opiniones
Rebajas
Juego de 3 cierres antirrobo Meroni UFO más cerraduras antirrobo para asegurar las puertas de los vehículos comerciales
7 Opiniones
Juego de 3 cierres antirrobo Meroni UFO más cerraduras antirrobo para asegurar las puertas de los vehículos comerciales
  • El juego de 3 cerraduras de utilidad Meroni UFO PLUS asegura las puertas de los vehículos comerciales ligeros, tales como furgonetas y furgonetas pequeñas. Consta de tres candados: un candado para las puertas traseras...
  • El set de bloqueo triple Meroni UFO PLUS tiene un sistema de bloqueo automático: el bloqueo se realiza simplemente cerrando la puerta de su vehículo comercial. Por lo tanto, no necesita una llave para activar el...
  • Los candados utilitarios Meroni UFO PLUS (juego de 3 candados) se instalan rápidamente: tardan aproximadamente 1 hora por candado. Se proporciona un kit de montaje para ayudarle a instalar las cerraduras
  • Un dispositivo de seguridad está instalado en el interior del vehículo: un cable de seguridad está presente para desbloquear el bloqueo del UFO+ en caso de que el conductor accidentalmente permanezca bloqueado en el...
  • El dispositivo de alta seguridad Meroni UFO Plus Triple está especialmente diseñado para los profesionales del transporte que abren y cierran sus puertas muchas veces al día. Se adapta a la mayoría de los vehículos...
Cerradura Invisible con alarma Golden Shield Alarm - Controla Dos cerraduras electrónicas Invisibles con alarma con un mismo mando
  • ✅ Invisible al exterior: ¡la solución más practica a los robos y okupamientos!
  • ✅ Cerradura invisible con alarma más potente del mercado anti-inhibidores.
  • ✅ Abre o Cierra las 2 cerraduras con un mismo mando
  • ✅ Marca y Garantía Española Golden Shield

Opiniones Finales

Las cerraduras de seguridad son actualmente el sistema más utilizado para proteger cualquier espacio. Tienen un diseño moderno y las características más avanzadas en materia de seguridad.

Adquirir una cerradura de seguridad es una de las inversiones más rentables de su vida. No se lo piense más.

» Accede a nuestro catálogo de promociones en Amazon «