Cerradura Biométrica con Huella Digital

¿Quieres dotar a tu hogar de la máxima seguridad para proteger a los tuyos? La cerradura con huella digital, o cerradura biométrica, es justo lo que necesitas. Con esta tecnología, tu huella dactilar se convierte en la llave para entrar a ti hogar.

Venta de las mejores cerraduras biométricas con huella dactilar en oferta

 

Ver Más Modelos en Oferta en Amazon

 

Cada hogar tiene unas necesidades diferentes y, por lo tanto, te ofrecemos una variopinta selección de cerraduras biométricas de distintos tipos y modelos. Elige la que más se adecúe a la situación de tu hogar y afianza tu seguridad. Mira nuestro catálogo y elige tu modelo favorito.

No solo tu hogar, sino tu oficina o tu negocio pueden sacar partido de la seguridad de la cerradura biométrica. Encuentra en este catálogo las mejores cerraduras y elige la tuya ahora, ¡no te arrepentirás!

Por un lado, están las cerraduras ideales para puertas exteriores, que incluyen un sistema de seguridad por captación de huellas, pantalla digital y cifrado de códigos. Por otro lado, están las cerraduras para puertas interiores, dotadas de funcionamiento mediante controles y códigos de pocos dígitos.

En nuestra tienda online puedes adquirir la cerradura que más se adecúe a tus necesidades. Además, puedes aprovecharte de nuestras promociones especiales. ¡Escoge tu favorita!

cerradura biometrica

 

Comprar una cerradura electrónica biométrica

Como cabeza de familia, se da por sentado que la seguridad de tu familia ocupa un lugar privilegiado en tus prioridades. Para ayudarte con ello, las cerraduras electrónicas biométricas ofrecen una serie de características que van especialmente dirigidas a ti:

Características generales:

  • Novedoso sistema de bloqueo de puertas por huella digital.
  • Son como una cerradura convencional reforzada.
  • Impide el forzamiento de la cerradura por métodos convencionales.
  • Permite la apertura de puertas con huella dactilar o con un código de mando.
  • El ingreso a la propiedad es más rápido que con cerraduras tradicionales.
  • Si se sincronizan con el sistema de alarmas, permite una activación y desactivación automática de las mismas.
  • No tendrás que llevar las llaves todo el tiempo.
  • La cerradura se bloquea tras cerrarse la puerta.
  • Algunos modelos incorporan un sonido para avisar de la apertura o de que la puerta no ha sido cerrada correctamente.

Características de la entrada con móvil:

  • Permite la apertura de las puertas a través de una app de móvil previamente instalada.
  • Sistema de notificación al móvil en cada apertura de puerta. También avisa de familiares en espera para entrar.
  • En caso de extravío del móvil, también es posible la apertura a través de la web.

Características de la clave y la entrada de personas:

  • Permite el cambio de clave constante.
  • El lector de huella digital permite restringir la entrada a un grupo específico de personas.
  • Permite la entrada a personas específicas durante períodos de tiempo especificados.
  • Instalación en cualquier tipo de puerta.
  • Incrementa la seguridad familiar o laboral.
  • Reconoce a las personas registradas (por huella digital).
  • Elabora un registro de entradas y salidas con código de tiempo.
  • Soporta el registro hasta de 100 huellas dactilares, 4 huellas maestras y las demás normales.
  • Algunos modelos de cerraduras electrónicas también están dotadas de reconocimiento facial u ocular.
  • Por norma general, las claves suelen tener desde seis dígitos en adelante, por lo que la decodificación de las mismas suele ser muy laboriosa.

Instalación:

  • Fácil instalación. No requiere de técnico especializado.
  • Instalación inalámbrica, sin ningún tipo de cableado.
  • La cerradura es invisible y se camufla bien con el ambiente. Es difícil detectarla.
  • Puerto USB integrado para la descarga de registros y otros datos confidenciales.
  • La batería tiene una duración de varios meses. Su recarga es rápida y sencilla.

¿Qué es una cerradura biométrica?

Son dispositivos electrónicos de alta seguridad que actúan a modo de cerradura, pero integrando los últimos avances tenológicos en seguridad. La cerradura biométrica es la mejor solución si quieres evitar robos en tus propiedades o si simplemente estás harto o harta de llevar las llaves encima todo el tiempo.

cerradura huella digital

Además del sensor de huellas digitales, también incorporan un panel frontal numérico con una velocidad de lectura muy superior a otras cerraduras electrónicas. Están especialmente diseñadas para soportar temperaturas extremas, por lo que do debe preocuparte la erosión de los elementos. Estas cerraduras son perfectas para puertas exteriores.

Está en la cúspide de las cerraduras electrónicas, ya que no sólo refuerzan la seguridad del hogar, sino que también hacen su uso más cómodo.

Cómo funcionan las cerraduras biométricas

Las cerraduras biométricas combinan eficazmente un avanzado sistema informático, combinando la electrónica con las fuentes de energía eléctrica. Este sistema de última generación es el que permite la lectura de huellas y otros rasgos físicos.

La pieza clave de este tipo de cerraduras es un motor eléctrico que podemos activar de diversas formas, ya sea con el teclado numérico, el lector de tarjeta o nuestra huella digital.

cerradura electronica biometrica

Básicamente, constan de dos partes principales: un electroimán, instalado en el marco de lapuerta, y una lámina de metal, instalada en la puerta, que hace las veces de polo.

Cuando el circuito está cerrado y la corriente activada, el electroimán atrae la pieza polar y la puerta permanece cerrada. Cuando se introduce el código o se abre la puerta de forma inalámbrica, se desactiva la corriente, desactivando así el electroimán y permitiendo la apertura de la puerta.

Se recomienda que tengas en cuenta las necesidades que debe cubrir la cerradura biométrica, para así escoger el modelo adecuado. No es lo mismo la puerta exterior de tu hogar que la puerta de acceso interior a una de las salas de tu oficina.

Instalación de la cerradura biométrica

Comprar cerraduras electrónicas biométricas baratas

En CerraduraElectronica.top te ofrecemos las cerraduras electrónicas más económicas de cualquier otro mercado español. Aprovecha nuestras promociones especiales y escoge la que más se adapte a tu hogar. Asegura tu hogar y el resto de tus propiedades.

 

Ver Más Modelos Baratos en Amazon

 

Nuestras ofertas son por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de comprar la cerradura de tu marca favorita. No te preocupes por el envío, porque ofrecemos envío en 24 horas en muchos modelos, así que tendrás tu cerradura en casa más rápido de lo que imaginas.

 

Conclusión

Las cerraduras electrónicas no solo son más seguras para tu familia, sino que además brindan el comfort de la apertura rápida y sin llaves. No pierdas la oportunidad que te brindamos en esta tienda online, son 100% recomendadas, atrévete a probarlas tú mismo.

 

Además de cerradura biométrica otras personas también han comprado: