cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR

Olvidar las llaves dentro de la vivienda no es nada extraño, es más, a todos nos ha pasado más de una vez, ¿No es cierto? Las prisas hacen que las llaves queden olvidadas en cualquier rincón de la casa, especialmente si no disponemos de un lugar concreto para dejarlas una vez llegamos a casa. Es por ello por lo que hoy vamos a hablar de la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR.

Esta magnífica cerradura nos permitirá salir de casa sin necesidad de llevar llaves encima. Simplemente tendremos que llevar nuestro smartphone, que eso sí que no se nos olvida, o un código de seguridad dentro de nuestra cabeza. Es cierto que también podemos llevar la llave clásica con nosotros, pero esta cerradura nos permite abrir la puerta con la huella dactilar, un mando a distancia o un código, como hemos dicho antes. Lo mejor de todo es que, además de todo eso, es una cerradura muy segura. Vamos a conocer la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR un poco más a fondo.

La Tesa ENTR no es visible

Una de las mejores características de esta cerradura es que no es visible. Desde fuera no se aprecia qué tipo de cerradura es, es más, puede pasar por una cerradura convencional sin ningún problema. Esto es muy interesante ya que no a todo el mundo le gusta que su puerta llame la atención, en especial de los ladrones. Con esta cerradura la seguridad será total en todos los sentidos.

La llave de la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR en el smartphone

Tal y como comentábamos al principio, la apertura de la cerradura Tesa ENTR puede realizarse cómodamente desde el teléfono móvil. Una vez instalada la cerradura, se debe de configurar para que sea nuestro smartphone el que pueda abrir y cerrar la puerta. Esta instalación puede ser un poco compleja, por lo que recomendamos que la realice un cerrajero de Valencia especializado como los profesionales de Aquicerrajeros. En instalaciones de seguridad es mejor no arriesgarse.

La cerradura de Tesa cierra automáticamente la puerta, por lo que eso de tener que volver para comprobar si la cerradura está echada se ha acabado. Además, si por cualquier motivo la puerta no se ha cerrado, la cerradura emitirá una señal de que sigue abierta durante 15 segundos, una vez pasados esos segundos se mostrará en la pantalla del smartphone para que no nos dejemos la puerta abierta.

Batería de la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR

Esta magnífica cerradura funciona por medio de una batería. Esto puede ser una desventaja para muchos de vosotros, pero realmente es bastante cómodo. La batería no necesita un cableado para la instalación, lo que supone una gran comodidad para todos nosotros. La carga se realiza mediante un cable miniUSB, pero se vende una batería externa por si preferís cambiar la cerradura una vez se haya agotado. A todo esto, su carga tiene una autonomía de 3 meses, por lo que no está nada mal. En el caso de que la batería se acabe y no dispongas de otra para intercambiarla, no te preocupes, la llave convencional seguirá funcionado.

Estas son algunas de las características de la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR, ¿Qué os parece? ¿Os haríais con ella?

Conociendo la cerradura electrónica inteligente de Tesa ENTR
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
cierres de ventanas
Tipos de cierres de ventanas

Cuando adquirimos unas nuevas ventanas también debemos preocuparnos por el cierre que llevan. No todas las ventanas actuales llevan buenos...

Cerrar