cerradura electrónica para contenedores

La tecnología avanza rápidamente y nosotros con ella. Esto es una gran suerte que tenemos hoy en día ya que estas pequeñas mejoras nos ayudan a que nuestro día a día resulte más sencillo. La seguridad de nuestros días es mucho más fiable que la seguridad de hace unos años gracias a esto mismo, a la evolución de la tecnología. Una nueva noticia es que se está realizando una nueva cerradura electrónica para contenedores de residuos.

La empresa AGA, con la colaboración de otra gran empresa, DORLET, está realizando un producto destinado a solucionar de forma permanente el sistema de apertura y cierre de los contenedores, elementos que ya ocupan la mayor parte de las calles tanto en las ciudades como en los pueblos debido a las resoluciones aprobadas por los organismo europeos de medio ambiente.

Estos contenedores de residuos nos ayudan a tener una vida más cómoda ya que, normalmente, encontramos uno cerca de casa en el que podemos tirar la basura. Esto ayuda a mantener nuestro hogar limpio y libre de malos olores que puede provocar la bolsa de basura.

Este nuevo sistema que se está ideando, ya que aún no está fabricado, será una gran revolución. La experiencia y el conocimiento de las dos empresas se unen para formar una renovadora y revolucionaria cerradura electrónica para contenedores. Esta mezclará la mecánica más potente y robusta con un moderno sistema de control a través de tarjetas. Sin duda es toda una renovación el abrir el contenedor de residuos por medio de una tarjeta.

Puede que penséis que no es necesario tanta tecnología en un bombo de basura, como se conoce generalmente, pero realmente es algo muy útil para que solo los vecinos tengan acceso a él. Seguro que en más de una ocasión habéis tenido que desplazaros a otro contenedor que no es el que os pertenece para tirar la basura ya que el vuestro estaba lleno por residuos de individuos ajenos a vuestro vecindario. Esto ya se acabará con este nuevo tipo de cerradura, solo los vecinos tendrán acceso a él.

Aún no sabemos cuándo estarán disponibles este tipo de cerradura electrónica para contenedores de residuos para ser instaladas por expertos cerrajeros como los técnicos de Aquícerrajeros, pero lo que sí es cierto es que estamos deseando que este proyecto salga al mercado para poder probarlo e instalarlo en toda la ciudad para garantizar una mayor comodidad y limpieza ya que los contenedores no se verán desbordados.

Con el tiempo este artículo podrá reducir su tamaño para ser instalado en los cubos de basuras de los hogares. Esto puede ser muy útil para aquellos que tengan mascotas en casa y es que ya sabemos que a todas las mascotas les gusta rebuscar en la basura. También viene genial para familias con niños pequeños que están empezando a caminar y a explorar. No es nada bueno que exploren dentro del cubo de la basura.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta nueva cerradura electrónica para contenedores que se está ideando?

 

 
Más en Cerrajeros
puertas acorazadas
Puertas acorazadas, las más resistentes del mercado

Por razones de seguridad hoy en día muchos clientes solicitan las puertas más seguras del mercado para su hogar. Ahora...

Cerrar