Saltar al contenido
Cerrajeros Valencia 24 horas

Cerraduras inteligentes y comparador luz

Las cerraduras inteligentes han sido tan eficientes que el comparador luz de Compañía-de-luz.com te ayudará con las tarifas, además de analizar el consumo de energía de las cerraduras que instales en tu hogar.

¿Cerraduras inteligentes ¿qué tan efectivas son?

La tecnología ha avanzado de gran manera que ha ido tomando más y más lugar en nuestro hogar. Tal es el caso de las cerraduras inteligentes que, si bien es cierto, cumplen la misma finalidad que las cerraduras convencionales. Sin embargo, éstas tienen mucha mayor seguridad, pero es importante tener un comparador luz. En el siguiente enlace podrás encontrar las tarifas más baratas de este 2022: https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/ 

Las cerraduras inteligentes no son del todo seguras, tienen sus ventajas y sus desventajas, pero sí proporcionan gran comodidad y mucha más seguridad. Ya que permiten un total control y acceso al momento de configurar las maneras de entrar.

La diferencia más notoria, en donde se proporciona mayor seguridad, es el que no se necesita, precisamente, una llave física. Al ser cerraduras inteligentes éstas tienen un sistema de apertura automatizado con métodos alternativos de identificación.

En cuanto al comparador de luz, es importante tener en cuenta la cantidad de energía que estas cerraduras consumen. Más adelante te explicaremos todo acerca del consumo de energía.

¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

Si las puertas de tu hogar tienen la cerradura convencional solo tienes que instalar el mecanismo inteligente, puedes guiarte de las instrucciones para colocarlas. Pero, si quieres cambiar las puertas por unas nuevas, no es necesario que abras un agujero en la puerta. Esto debido a que el mecanismo ya no es de llave física.

Las cerraduras inteligentes están diseñadas para abrirse con mandos a distancia, aunque eso dependerá del modelo y método que escojas. Algunas de estas cerraduras necesitan claves e incluso huella dactilar. Esto último ha sido diseñado para alertar de alguna actividad inusual, como forcejeos a la cerradura.

Las cerraduras inteligentes disponen de gran conectividad con tu celular y otros dispositivos a través de conexiones por Bluetooth, Wi-fi y Z-Wave. Con Bluetooth o Wi-fi la cerradura se conecta directamente con tus dispositivos, éstos son los más utilizados por su buena integración.

Z-Wave es otra de las opciones que también es empleada.No se conectan directamente con el router por su variante inalámbrica, sino que lo hacen por medio del sistema de control domótico.

¿Qué comparador luz usar y por qué?

Hay muchas comercializadoras de luz donde encontrarás diferentes tarifas, pero te recomendamos Compañía-de-luz.com. Ofrece un comparador de tarifas de luz que no implica ningún tipo de compromiso. Es decir, no posee contratación en ninguna de las tarifas ni deberás llamar a alguno de sus especialistas.

El comparador de luz solo te proporcionará ayuda con el mejor análisis para tu caso. Con el comparador de Compañía-de-luz.com encontrarás la solución para un mayor rendimiento en la energía eléctrica. Aparte encontrarás las mejores tarifas que se ajusten a las nuevas cerraduras inteligentes.

 

¿Cuánta energía consumen?

La principal y única fuente de energía de las cerraduras inteligentes son las baterías, teniendo muchas ventajas a la hora de instalar una. Aquí te enlistamos algunas ventajas para que puedas seguir ahorrando:

  •       Las baterías no entran en las tarifas de la luz.
  •       Algunas de las baterías son recargables, otras deben cambiarse, pero siempre darán una señal lumínica.
  •       Las funciones básicas de las cerraduras no se obstaculizan si hay un apagón.
  •       El único consumo de energía dentro del hogar que tendrán, es por medio del Wi-fi.
  •       Las cerraduras que se conectan por medio de Bluetooth consumen muy poca energía.

Ya no tienes de qué preocuparte, ahora que sabes que las cerraduras inteligentes no serán un gasto más en las tarifas de luz. No hay ningún obstáculo que no te permita comprarlas. En la página web compania-de-luz-com podrás conocer un poco más sobre los comparadores de luz ¡anímate y visítanos!

 

Rate this post
Call Now Button
error: Content is protected !!
Leer entrada anterior
Ofertas de internet y móvil para tu Smart home

¿Quieres contratar las mejores ofertas para tu sistema domótico pero no sabes Read more

Cerrar