Cerrajeros Valencia 24 horas

 

SERVICIOS CERRAJEROS

¿QUÉ NECESITAS?


 

CERRAJEROS 24 HORAS VALENCIA


 

Cerrajeros 24 horas en Valencia especializados en aperturas de puertas y cambio de cerraduras. Disponemos de unidades móviles por toda su ciudad para poder darle la solución que mejor se adapte a su tipo de puerta (blindada, acorazada de seguridad) utilizando siempre material de primeras marcas. Abriremos su puerta o cambiaremos su cerradura en tiempo record y siempre que sea posible sin causar daño alguno.

Cerrajeros 24 horas  Valencia  somos mejores profesionales en instalación  e apertura  de cajas fuertes ya sean las de sobreponer, empotrar, camufladas, ignifugas o alta seguridad, además instalamos y reparamos armeros indispensables para proteger el alcance de la armas de fuego.  Aperturas de coches. También abrimos candados de motos o bicicletas, no importa la marca que sea.

Si está pensando en cambiar o instalar la puerta nos pasaríamos con cita previa para asesorarle sobre el tipo de puerta que mejor se le adaptaría, ya sea de seguridad, acorazada, blindada, disponemos de un gran amplio catálogo de productos. No importa cuál sea el modelo que usted necesite, le instalamos la que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Instalación de rejas y cierres de seguridad en puertas y ventanas. Rejas y cierres fijos o extensibles a medida. Diferentes acabados en galvanizado o lacado en varios colores. La seguridad no tiene por qué ser fea.

Realizamos amaestramiento de llaves y mandos, con lo cual usted tendrá una llave que abra muchas cerraduras diferentes indistintamente de que cada una de estas cerraduras tenga su llave o mando.

Cerrajeros 24 horas Valencia te hacen  instalación persianas de cualquier tipo  y cierres de  seguridad (fijación lateral, cierre central…).  Realizamos la motorización de persianas y puertas de garaje, así como su mantenimiento y reparación.

Estudio, gestión e instalación en su vivienda o local comercial de puertas automáticas. Automatismos para puertas batientes, enrollables, correderas,  seccionales. Así como ventanas oscilantes, tragaluces, trampillas, barreras electromecánicas, kit de semáforos, bolardos de  aparcamiento etc.

DIVISION INDUSTRIAL:
Estudio gestión e instalación de puertas de acceso peatonal y vehículos. Automatización de puertas correderas vidrio  giratorias, telescópicas, giro batientes, batientes, curvas. Así como todo tipo de divisiones en muros móviles de cristal.

Call Now Button