instalacion cambio puertas


Instalación y cambio de puertas

A la hora de solicitar la instalación y cambio de puertas, es importante conocer los tipos de puertas que existen para escoger la que mejor se adapte a nuestro hogar y a nuestras exigencias. Así que, ¿Cuáles son los diferentes tipos de puertas? Vamos a conocerlos a continuación. Asimismo, es importante distinguir las puertas de entradas de las puertas para interiores.

Puertas de entrada

Si hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de escoger una puerta de entrada es la calidad y la seguridad que proporciona. Es imprescindible que los materiales de las puertas sean de primera calidad, como los que proporcionamos en Aquicerrajeros, para que la puerta sea muy segura.

Acorazadas

Las puertas acorazadas tienen un nivel de seguridad muy alto. Tienen un panel de chapa que las hace muy resistentes ante posibles robos. Si a la puerta acorazada le añadimos una cerradura de seguridad, la puerta será de lo más sólida.

Blindadas

Las puertas blindadas también son muy seguras. Están compuestas por dos chapas de acero en su interior. Son muy resistentes y recomendables, especialmente ahora que existen muchos modelos de este tipo de puerta.

Metálicas

Las metálicas están realizadas con capas dobles de acero y están rellenas de espuma de poliuretano, lo que hacen que sean también muy seguras y resistentes. Perfectas para el exterior de una casa.

 

Puertas para el interior

 

Los diseños y las aperturas de las puertas de interior son muy variados. La elección dependerá de lo que estés buscando y de tu presupuesto ya que no todas las puertas tienen el mismo precio. En Aquicerrajeros intentaremos buscar el presupuesto más ajustado para que no tengas que pagar más.

Abatibles

Las puertas abatibles son las más comunes y las que todos solemos tener en casa. No se recomiendan para habitaciones muy pequeñas ya que hay que tener en cuenta el espacio que ocupan al abrirlas. Existen una gran variedad de modelos y tienen un mantenimiento muy bajo.

Correderas

Si necesitas ganar espacio en tu hogar, las puertas correderas son las que mejor te vienen. No ocupan sitio a la hora de abrirse y son muy discretas. Además, existen cientos de modelos de puertas correderas, por lo que podrás tener una puerta moderna, sencilla y muy coqueta que no te ocupará apenas sitio.

Existen dos tipos de puertas correderas:

  • Empotradas: las puertas correderas empotradas se integran en la misma pared, por lo que habrá que realizar una pequeña obra.
  • Sobrepuestas: se suelen instalar en una guía superpuesta a la propia pared, por lo que no habrá necesidad de realizar una obra.

Plegables

Las puertas plegables también te ayudan a ganar espacio, además de que su instalación es bastante sencilla. Son ideales para separar ambientes muy grandes como, por ejemplo, salones.

 

Instalación y cambio de puertas con Aquicerrajeros

 

Así que si estás pensando en un cambio de puertas, ya sea por remodelación del hogar o porque crees necesario aumentar la seguridad de tu hogar, en el caso de las puertas de exterior, cuenta con nosotros. Nuestro equipo de profesionales garantizan una instalación y un cambio de puertas exquisito, así como los precios que ofrecemos. Nos adaptamos a todo tipo de bolsillo.

Si está pensando en cambiar la puerta nos pasaríamos con cita previa para asesorarle sobre el tipo de puerta que mejor se le adaptaría, ya sea de seguridad, acorazada, blindada ,disponemos de un gran amplio catálogo de productos.
Desde que recibimos su petición via teléfono o presupuesto online su necesidad es nuestra prioridad. No importa cuál sea el módelo que usted necesite, le instalamos la que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.
Consulte en Aquicerrajeros gratuitamente, le asesoramos todo lo relacionado a su seguridad, presupuesto sin compromiso.

En Aquicerrajeros nuestro maestro cerrajero de Valencia 24h se desplazara en el acto para cambiarle su cerradura y si necesita cambiar la puerta nos pasaríamos con cita previa para asesorarle sobre el tipo de puerta que mejor se le adaptaría. Desde que recibimos su petición via teléfono o presupuesto online su necesidad es nuestra prioridad.

Si ha extraviado sus llaves o ha sufrido un robo o simplemente no funciona bien o se ha instalado en una nueva residencia es aconsejable cambiar la cerradura para evitar males mayores. Nuestro cerrajero que se encuentra en nuestra ciudad a pocos minutos de usted, con una disponibilidad las 24horas le cambiará su cerradura en el acto, utilizando siempre material de primeras marcas, no importa cual sea la marca de la cerradura, instalamos la que mejor se adapta a su puerta y presupuesto.

Consulte en Aquicerrajeros  gratuitamente, le asesoramos todo lo relacionado a su seguridad, presupuesto sin compromiso.

Instalación y cambio de puertas
4.7 (93.33%) 3 votes
Más en Cerrajeros
puerta_blindada
Servicio de abrir puertas en Valencia 24 horas

¿Has cerrado la puerta por error y te has dejado las llaves dentro? ¿O quizá la llave se ha roto...

Cerrar