Las persianas no son suficiente en algunas ocasiones, necesitamos más protección contra los rayos del sol. Para añadir un complemento más a las persianas, ya sea en tu hogar o en tu negocio, nosotros recomendamos los toldos ya que existe una amplia variedad de ellos en el mercado y no son demasiado caros. Además, su mantenimiento es muy sencillo, por lo que no tendréis ningún tipo de problema..

 

instalar un toldo

Para la elección y la colocación de un toldo, nosotros recomendamos acudir a un especialista en el sector que pueda aconsejarte sobre cuál es el que le viene mejor al espacio del que dispones. En Aquicerrajeros te echaremos una mano con todo lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Cuáles son las ventajas de instalar un toldo en tu hogar o en tu negocio?

 

  • Ayuda a reducir el calor. El toldo forma una barrera entre la radiación solar térmica y la vivienda, lo cual garantiza un ambiente más fresco y agradable, especilmente si tenéis mascotas en el patio.

 

  • Ahorro energético. Al proporcionar un ambiente fresco y agradabe, evita el consumo excesivo del aire acondicionado o de los ventiladores, por lo que se consigue un gran ahorro energético.

 

  • Ahorro económico. Pero no es solo el ahorro energético el que nos preocupa, sino también el ahorro económico. Al usar menos aire acondicionado o menos ventiladores, el ahorro que tendremos a final de mes será bastante grande, por lo que instalar un toldo resultará muy beneficioso para el bolsillo.

 

  • Menos emisiones de CO2. El cambio climático es ya una realidad y es por ello por lo que tenemos que cuidar el planeta lo mejor posible. El menor consumo de aparatos eléctricos que refrescan el hogar reduce las emisiones de CO2, por lo que estaremos colaborando con una menor contaminación del medio ambiente.

 

  • Mayor usabilidad de los espacios. Ya que no tendremos ventiladores que ocupen sitio, dispondremos una mayor cantidad de espacio para usarlo en lo que nos apetezca.

 

  • Estética. Dado que existen muchos tipos de toldos, colocar uno de ellos podría enriquecer la estética de tu hogar o de tu negocio, de esta forma se diferenciaría de una forma muy potente del resto de casas. Puedes escoger un toldo totalmente personalizado, así le darás mucha más personalidad.

 

  • Mayor intimidad: Los toldos aportan más privacidad al hogar.

 

  • Protección de muebles y objetos: El toldo impide la entrada de rayos ultravioleta, que es el causantes de la decoloración de materiales y mercaderías en el comercio. Esto significa que nuestros muebles y objetos tendrán una vida útil mucho más larga, además de que se mantendrán en perfectas condiciones.

 

Estas son las ventajas que nosotros encontramos de instalar un toldo en el hogar o en un negocio. Si tenéis algún tipo de pregunta o de duda no olvidéis que estamos siempre disponibles para vosotros, en cualquier momento del día. Marca nuestro número de teléfono y despeja todas tus dudas.

 
Más en Cerrajeros
consejos de seguridad
Tipos de cerraduras que existen en el mercado

En el mercado actual existen 6 tipos diferentes de cerraduras, algunas mejores que otras, que podemos colocar en nuestra puerta...

Cerrar