Una de las preguntas más habituales que nos llegan es la de cuál es el precio de un cerrajero. Sabemos que la economía es un tema que preocupa a todo el mundo, de ahí esa pregunta. Nadie quiere gastar sus ahorros en la reparación de una cerradura, ¿No es cierto? Siempre es preferible gastarlo en unas vacaciones.

precio de un cerrajero

Cuál es el precio de un cerrajero

Aún así, el precio de un cerrajero depende mucho del trabajo que realice. No es lo mismo hacer una copia de una llave que abrir un puerta o instalar una reja. Es por ello por lo que nosotros ofrecemos presupuesto totalmente personalizados, porque no sabemos cuánto vamos a cobrar hasta que no sabemos qué trabajos se van a realizar.

El precio de un cerrajero también puede depender de la hora en la que se solicite el servicio. Normalmente, los horarios nocturnos son bastante más caros que los horarios diurnos, al igual que las urgencias. No se suele cobrar lo mismo por un servicio de urgencia que por un servicio que se ha pactado previamente. Claro está que, aunque es la norma general, no todas las empresas cumplen esto.

En Aquicerrajeros tenemos precios muy económicos tanto para los casos urgentes como para los que no lo son. Además, nuestras tarifas diurnas son muy parecidas a las tarifas de urgencias ya que nadie tiene la culpa de que una puerta se atasque a las tantas de la madrugada, ¿No es cierto? No queremos preocupar más a nuestro cliente de lo que ya está.

Presupuestos personalizados para saber el precio de un cerrajero

Siempre que solicitéis el servicio de un cerrajero debéis pedir un presupuesto personalizado antes de que el cerrajero se ponga a trabajar. De esta forma sabréis cuál es el precio final que pagaréis por la reparación realizada. No dejéis que os digan que después hacéis cuentas, ya que eso no queda muy profesional. Desconfiad de las empresas que no os muestran sus precios por adelantado.

Un cerrajero tiene que ser transparente en cuanto al precio, por ello nosotros ofrecemos un presupuesto personalizado para todos aquellos que lo deseen, sin ningún tipo de compromiso. Tan solo tenéis que llamarnos, decirnos qué es exactamente lo que queréis y nosotros os haremos ese presupuesto en muy poco tiempo. Tendréis la respuesta de cuál es el precio de un cerrajero de forma rápida.

Además, tenemos que añadir que nuestros presupuestos son cerrados, es decir, que el precio no varía, excepto averías graves que no estuviesen a la vista, claro está. Cuando damos un presupuesto, lo mantenemos hasta el final. Esto es algo que nuestros clientes valoran, por ello siempre repiten con nosotros.

Así que si deseáis saber cuál es el precio de un cerrajero para realizar una reparación, no lo dudéis más y contactad con los mejores cerrajeros de Valencia, el equipo de Aquicerrajeros. Quedaréis totalmente satisfechos con la reparación, con el precio y con el trato de nuestros cerrajeros ya que siempre intentamos tener un trato personal con cada uno de nuestros clientes. Para nosotros no son números. La felicidad de nuestros clientes siempre es nuestra prioridad.

¿ Cuál es el precio de un cerrajero ?
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
ventanas aislantes
Ventajas de instalar ventanas aislantes

Tener unas ventanas de calidad es muy importante en el día a día. Hay que tener en cuenta que las...

Cerrar