puertas acorazadas

Por razones de seguridad hoy en día muchos clientes solicitan las puertas más seguras del mercado para su hogar. Ahora bien, ¿Cuáles son esas puertas tan seguras? Aunque existen multitud de tipos de puertas nosotros recomendamos colocar puertas con una estructura de gran resistencia.

Este tipo de puerta suelen ser las puertas acorazadas dado a su blindaje de acero y a los materiales metálicos o de hierro con los que están fabricadas. Además de esto, este tipo de puertas suelen tener pestillos anclados por el interior que hacen que sean aún más resistentes.

Las puertas acorazadas son usadas especialmente en negocios como joyerías o bancos, por lo que puede que penséis que son puertas sobrias que no van con la decoración de vuestra fachada pero nada más lejos de la realidad ya que se pueden escoger puertas acorazadas decorativas. El grosor y espesor de las planchas de acero también puede ser seleccionado al gusto del consumidor, de esta forma la puerta quedará integrada totalmente con vuestro hogar.

Estas puertas no solo nos protegen de los ladrones sino que también ayudan a protegernos del fuego, debido a los materiales resistentes al fuego con los que está realizada, del frío y del ruido gracias al aislamiento térmico y al aislamiento acústico del que disponen al estar fabricadas por lana de roca. Los modelos más modernos pueden tener una fijación al muro a través de tacos expansivos y bisagras regulables de acero, lo que hacen que sea más resistente. Eso sí, las bisagras pueden escogerse de diferentes colores para que se amolde a vuestro gusto.

Ya hemos comentado que algunos modelos cuentan con material refractario en su interior que, además de impedir que el fuego pase, no permite el paso de las llamas provocado por un incendio. Esto quiere decir que el humo tampoco entrará y que se evitarán muertas por asfixia, una de las causas más comunes de defunción en los incendios.

Sin duda este tipo de puertas son una buena opción, especialmente ahora que podemos modernizarlas y pintarlas sin ningún tipo de inconveniente, ningún ladrón sabrá que tu puerta es blindada. Así que si habéis decidido añadir seguridad a vuestro hogar o vuestro negocio no dudéis en contactar con los técnicos profesionales de Aquicerrajeros, estaremos encantados de acudir a vuestro domicilio para proceder con el cambio de puertas y garantizar la máxima seguridad.

Además de esto también podéis añadir más protección en vuestra puerta si optáis por una cerradura más segura como, por ejemplo, las cerraduras eléctricas. A todo esto, no olvidéis de incluir una mirilla digital en esta nueva puerta para saber en todo momento quién nos está llamando o quién está pasando por delante de nuestra puerta. Es muy importante asegurar nuestra casa contra todo tipo de asaltos, especialmente si vivimos con niños pequeños.

Todo esto podrá ser instalado por un cerrajero altamente cualificado de nuestra plantilla, así que si estáis indecisos no lo penséis más y llamad para resolver cualquier tipo de duda que tengáis al respecto, os ayudaremos con todo lo que esté en nuestra mano.

 
Más en Cerrajeros
robo de vehículos
Consejos para evitar el robo de vehículos

Con el paso de los años el robo de vehículos se está acentuado dado que es un robo relativamente sencillo....

Cerrar