Cambio de cerraduras en Valencia

cambio-de-cerraduras-valencia


Cambio de cerraduras en Valencia

En Aquicerrajeros realizamos aperturas de puertas las 24 horas, todos los días del año incluidos domingos y festivos. No importa que sean puertas blindadas o acorazadas, de seguridad, puertas interiores o de armarios, cajas fuertes, coches… nuestros cerrajeros disponen la experiencia y herramientas necesarias para abrir todo tipo de puertas. Incluso si lo que necesita es cambiar su cerradura, bombín o cerrojo tenemos los materiales necesarios para realizar el trabajo en el mismo instante que Ud. solicite nuestros servicios.

NO HAY PUERTA NI CERRADURA CON LA QUE NUESTROS CERRAJEROS NO PUEDAN.

cambio de cerraduras en valencia

No sería la primera vez que oímos decir a algún conocido que le abrieron la puerta y le dañaron el marco o la misma puerta y “Sólo estaba cerrada de golpe”: Estos casos ocurren cuando alguien inexperto se atreve a abrir una puerta en Valencia sin tener los conocimientos ni herramienta necesarias para hacer esa apertura de puertas, por sencillo que parezca, siempre temos de contratar los servicios de cerrajeros profesionales. Aquí cerrajeros cuenta con unidades móviles distribuidas por toda Valencia, por lo que nuestros cerrajeros en Valencia que se acercan rápidamente a su domicilio realizándoles en ese mismo instante un presupuesto ajustado a sus necesidades y que mejor se acople a su necesidad. Garantizando no solo los materiales utilizados sino lo más importante  para Ud. la seguridad de su hogar.

La mejor solución para cada uno de sus problemas

Sabemos que hay empresas del mismo sector que no quieren dar nunca precio por teléfono y cuando llegan al domicilio llegan las sorpresas y el presupuesto que dan es elevado y el cliente no lo acepta y es entonces cuando vienen los inconvenientes pues se exige el pago del desplazamiento e incluso la nocturnidad y urgencia.

Por eso desde  Aquícerrajeros les aconsejamos seguir los consejos que La OCU recomienda si pide un servicio de cerrajeros 24 horas.

La OCU recomienda que pida presupuesto  antes de decidirse. Nuestros cerrajeros de Valencia  confeccionan  presupuestos personalizados  acudiendo a su domicilio y viendo el trabajo a realizar. Somos cerrajeros baratos y economicos. Y hemos adaptado nuestras tarifas a la situación económica que atraviesa Valencia.

Nuestro objetivo principal es trabajar honestamente y no cobrar más de lo necesario cuando abrimos una puerta.

Y es que, somos conscientes que cuando nos encontramos en una situación en la que no podemos abrir la puerta, ya sea interior o la de acceso a nuestro hogar,  los nervios se apoderan de nosotros y por mucho que hablemos con el cerrajero de urgencia por teléfono no es posible dar  presupuesto cerrado.  “No veo la marca de la cerradura”, tengo las llaves pero son una copia”. “Me parece que  es una   puerta  blindada o de seguridad” éstas son muchas de las respuestas que nuestros clientes dan al cerrajero 24 horas cuando le solicitan un presupuesto cerrado. Por eso nuestros cerrajeros saben que valorar bien el trabajo es primordial y para eso hay que ir al domicilio y saber que trabajo han de realizar para poder elaborar un buen presupuesto y asesorar bien al cliente sobre el trabajo que harán y los posibles imprevistos que pueden surgir al realizar una apertura de puerta o cambio de cerradura.

AJUSTAMOS NUESTROS PRECIOS SEGUN SUS NECESIDADES

***** NO PAGUE MAS POR EL MISMO TRABAJO *******

Otra norma a seguir según la organización de consumidores es que su cerrajero de valencia capital le haga  factura. Nuestros cerrajeros le harán entrega de su factura una vez finalicen su trabajo. Si le hemos sustituido y/o cambiado mejorando su actual cerradura y/o bombín o bien hemos instalado cualquier otro tipo de material tendrán su garantía correspondiente, tal y como marca la ley.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Dierre, Fichet, Fac, montura, mcm, etc. Asegurando así la resistencia, perdurabilidad y buen funcionamiento de su cerradura. Teniendo un servicio de Cerrajeros 24 horas en Valencia  nuestros cerrajeros llevan todo tipo de cerraduras en sus unidades móviles para realizar un servicio rápido y eficaz.

Marcas-de-cerraduras

Pero  si por cualquier motivo, hubiera que localizar el material porque su cerradura lleva poco tiempo en el mercado y al no ser tan habitual su utilización no la llevan con ellos, o bien se tuviera  que  realizar alguna devolución, tenemos proveedores habituales a los que dirigirnos para localizar  su cerradura de forma inmediata y así evitarle esperas.

 

También ofrecemos