Amaestramiento de llaves y copia de mandos



Amaestramiento-


El amaestramiento de llaves te permitirá llevar una sola llave y abrir todas las puertas. Esta técnica, conocida también popularmente como “llave maestra”, ofrece una gran comodidad al no tener que transportar varias llaves para una misma puerta o edificio. Esta solución se recomienda especialmente para oficinas, hoteles e incluso hospitales.

¿Cómo se consigue un amaestramiento de llaves?


Si buscas la comodidad que proporciona al amaestramiento de llaves, deberás acudir a un cerrajero profesional que te ofrezca garantías. No es un trabajo sencillo, sino todo lo contrario. Así que no te fíes de cualquier persona que te diga que puede realizar el trabajo. Pide garantías para que el amaestramiento de llaves sea un éxito.

En Aquicerrajeros podremos realizar el amaestramiento tanto de llaves como de mandos. Tendrás en tu poder una llave que abre varias cerraduras, indistintamente de que estas tengan otras llaves o mandos. Eso sí, tienes que tener en cuenta que existe un límite de aperturas, es decir, que no podrás abrir todas las puertas del mundo como se suele decir.

Tendrás que encargar al cerrajero el número exacto de cerraduras que quieres abrir con esa llave. Si son 15 cerraduras, 15 abrirá. Ni una más, ni una menos.

 

Ventajas del amaestramiento de llaves por un cerrajero especializado


Tener una llave con estas características puede suponer muchas ventajas. Vamos a conocerlas a continuación.

  • Se disminuye el número de llaves, lo cual significa que habrá menos pérdidas.
  • Facilita el control de llaves a través de terceros.
  • Facilita la labor del personal de mantenimiento ya que con una sola llave podrá abrir todas las estancias para proceder con la limpieza y los arreglos.
  • Ofrece una gran seguridad.
  • Mejora la organización.

Tipos de amaestramiento de llaves para cerraduras


Hoy en día se usan diferentes tipos de amaestramiento de llaves:

  • Igualamiento de llaves: es ideal para negocios o viviendas familiares ya que una sola llave abre todas las puertas.
  • Sencillo: su estructura permite que, aunque existan varias llaves para abrir cerraduras con diferentes combinaciones, una sola puede abrir todas.
  • Grupos: este tipo de amaestramiento es un poco más complejo. Consiste en segmentar el uso de las llaves de secciones, ya que se suele usar en negocios, a la vez que existe una llave principal que abre todas las puertas. Es decir, una llave abre todas las puertas, pero el resto tan solo podrán abrir las puertas de una misma sección.

 

Aquicerrajeros, expertos en amaestramiento de llaves


Si buscas un cerrajero profesional con garantías, en Aquicerrajeros podrás encontrarlo. Nuestros especialistas conseguirán realizar un amaestramiento de llaves perfecto. Además, nuestros precios son muy competitivos, aptos para todos los bolsillos. No encontrarás una relación calidad-precio mejor en toda la Comunidad Valenciana.

Este sistema de llave se usa con mayor asiduidad en colegios, hospitales o en empresas. También se suelen usar en casas grandes en las que sea necesario tener llaves de las puertas. Así que si es tu caso, anímate y hazte con una llave de estas características. Verás que es mucho más cómodo llevar una llave que diez.

 

Amaestramiento de llaves y copia de mandos


En Aquicerrajeros realizamos amaestramiento de llaves y mandos, con lo cual usted tendrá una llave que abra muchas cerraduras diferentes indistintamente de que cada una de estas cerraduras tenga su llave o mando. Esto supone una solución para viviendas, oficinas, hoteles o hospitales que permite establecer un control de acceso y la reducción del número de llaves a manejar, lo que supone una mayor comodidad y seguridad.

Ademas hacemos duplicado de llaves y mandos para las puertas de acceso a garajes privados o de comunidad.

Pídanos información o presupuesto gratuito, le asesoraremos para darle información al respecto

 

También ofrecemos


Call Now Button