Saltar al contenido

Aperturas de coches

apertura de coche

apertura-coches

 

Ya sea por una rotura de llaves, una pérdida de la misma o por actos vandálicos de intento de robo, es posible que te encuentres en la situación complicada a la hora de abrir tu vehículo. En estos casos necesitarás a un experto en cerrajería para proceder a la apertura de coches. Abrir una cerradura sin llave es una tarea compleja que debe ser llevada a cabo por un profesional para evitar daños mayores en la cerradura de tu coche.

Un cerrajero profesional de Aquicerrajeros podrá abrir la cerradura sin causar daños que te obliguen a reparar el vehículo.

 

¿Cómo realizamos la apertura de coches?

Para realizar la apertura de coches existen diferentes técnicas que aseguran el éxito de la operación. En Aquicerrajeros buscamos siempre la solución más rápida y segura. Cada caso es diferente, pero los resultados siempre son positivos. La utilización de cuñas para la apertura de coches es una de las más comunes. El método ganzúa, por otra parte, es otra de las opciones. ¿En qué consiste cada uno de los métodos?

 

Método ganzúa y percha de alambre

Con el método ganzúa se busca desbloquear el sistema de la cerradura para poder abrir el coche. Es un método que no daña el vehículo y que siempre deberá practicarse por un profesional. En caso contrario, el vehículo sí que podría ser dañado. Tendrás que cambiar la cerradura al completo si decides abrirlo tú mismo.

Técnica de la cuña

Este método consiste en la utilización de una cuña que abre un espacio entre la puerta y el resto del coche. Una vez hecho esto, se procederá a abrir la cerradura con un alambre especial del que disponen los cerrajeros. Esta técnica, mal usada, puede bloquear el mecanismo. De ahí a que solo se aconseje su uso a los profesionales del sector de la cerrajería.

 

Y después de abrir el vehículo, ¿Cuál es el siguiente paso?

Todo dependerá de si tienes una copia de la llave en casa o si has perdido todos los juegos de llave. En caso de que tengas otra llave no habrá que hacer nada más. Si has perdido, o te han robado, las llaves y no tienes otras de respuesto, tendrás que cambiar la cerradura de la puerta. Este trabajo te lo podrá realizar el mismo cerrajero para que sea mucho más rápido.

 

Apertura de coches de emergencia con Aquicerrajeros

En Aquicerrajeros disponemos de un servicio de 24 horas. Podrás llamar a cualquier hora del día para emergencias. Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Valencia y a cualquier hora. Además, el coste de nuestro servicio no se ve alterado por la hora en la que necesite un cerrajero. Somos una empresa profesional, rápida y económica.

Disponemos de un equipo de cerrajeros cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Asimismo, estamos en constante aprendizaje para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Solo contamos con los mejores cerrajeros de la comunidad.

Trabajamos la apertura de coches, camiones, autocaravanas e incluso apertura de cerraduras. Así que si busca un cerrajero profesional capaz de solucionar cualquier tipo de inconveniente, ha llegado al lugar adecuado para obtener un servicio de calidad al mejor precio.

Si perdió las llaves de su coche, las olvidó dentro ó por cualquier otro motivo no puede abrirlo, no se preocupe por ello en Aquicerrajeros  para apertura de coches disponemos de técnicos con capacidad para abrir la cerradura de su coche de forma limpia y eficaz, no importa la hora ni el lugar dónde se encuentre, llámenos y acudiremos rápidamente para darle una solución acorde a sus necesidades.
También abrimos candados de motos ó bicicletas, no importa la marca que sea .
Llámenos sin compromiso y le daremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

También ofrecemos:

Call Now Button