Apertura de puertas en Valencia

apertura de puertas

Apertura de Puertas en Valencia

¿NECESITA  APERTURA DE PUERTAS? LLAME  AL TELEFONO   670 38 94 73  ¡¡¡ NO SE ARREPENTIRA!!!!

En nuestra empresa  contamos con cerrajeros económicos valencia  especializados en apertura de puertas en Valencia sin importar de qué tipo sea ni la cantidad de cerraduras que tengan instaladas.  Nuestros cerrajeros en Valencia están de retén las 24 horas para darles un mejor servicio ya sea urgente o no, acudiremos a su domicilio de forma inmediata.

Todos sabemos de alguien que ha sido víctima de un robo y se han llevado las llaves o bien las han perdido. O nosotros mismos al hacer algo tan simple como cerrar la puerta de nuestro hogar, nos damos cuenta que hemos dejado las llaves puestas por dentro…lo primero que se nos viene a la mente es….y ahora como voy a  abrir la puerta!!!

Para estos momentos de incertidumbre hay que contar siempre con la experiencia de cerrajeros profesionales para que realicen la apertura de puertas. Nuestros cerrajeros están formándose continuamente para conocer los nuevos modelos de cerraduras y puertas que existen en el mercado, por lo que conocen a la perfección como se ha de abrir una puerta utilizando las herramientas más sofisticadas para no dañar ni el marco ni la cerradura de su puerta. No podemos dejar la seguridad de los nuestros en manos de cualquiera.

Hay que tener en cuenta que todas las aperturas de puertas no pueden tratarse de la misma manera, dependiendo de la cerradura que nos encontramos utilizaremos una técnica u otra. Dado el tiempo que llevamos en el sector de la cerrajería nuestros cerrajeros tienen la capacidad suficiente para abrir sin problemas más del 90% de las cerraduras que hay en el mercado.

Alguna veces y tras hacer una valoración, nuestros profesionales se decantan por realizar un igualamiento de cilindros. Otra técnica muy utilizada es apertura de puertas con una ganzúa manual, aunque en otras ocasiones utilicen la ganzúa eléctrica.

En Aquí cerrajeros somos conscientes que nuestro trabajo es muy amplio y no sólo se compone en realizar apertura de puertas en casos extremos como puede ser  la pérdida de llaves, en muchas ocasiones y para poder facilitar la vida a aquellas personas cuya movilidad es reducida instalamos sistemas de apertura de puertas basados en la domótica. Este sistema nos permite instalar cerraduras electrónicas con las que puede abrir su puerta de distinta manera, ya sea programando la cerradura, utilizando huellas digitales, códigos de acceso ó bien con tarjetas. Este método es muy utilizado no solo en el ámbito domestico sino que también se extiende, cada vez más en comunidades de vecinos.

El bumping es un método  que usamos los cerrajeros en el que se realiza la apertura de puertas por percusión utilizando un martillo de goma para golpear la llave. Con esta  técnica pueden abrirse puertas que están cerradas con llave en tiempo record y de forma silenciosa. Pero en la actualidad y por desgracia, está técnica es la más utilizada por los ladrones. Además de lo que supone que accedan a su domicilio de forma tan sencilla, en estos casos los seguros tampoco se hacen cargo de ello pues no se produce ningún daño a la puerta ni a la cerradura. No estamos tratando de alarmarle, por fortuna los fabricantes de cerraduras y bombillos han encontrado la solución. En cerrajeros de Valencia disponemos de bombillos antibumping, y es nuestra obligación aconsejarle que realice el cambio de su bombín lo antes posible. De esa forma le garantizamos que volverá a tener la tranquilidad y la seguridad de estar poniendo las trabas necesarias para evitar este tipo de apertura de puertas.

Llámenos y le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, sabemos que es una necesidad mantener la seguridad de su hogar.

No solo nos dedicamos a la cerrajería doméstica, tenemos cerrajeros especializados en:

 Apertura de coches

apertura-de-coches

  No es la primera vez que algún cliente nos comenta que ha llamado a muchas empresas de cerrajería y no les han podido ayudar en este campo. Somos cerrajeros 24h expertos en apertura de coches BMW, Renault, Wolskwagen, Volvo, Opel, Fiat, etc. No importa la hora ni el momento del día que sea Cerrajeros Valencia se desplaza allí donde se encuentre y le abrimos su coche en el momento, tanto si nos pide que le abramos la puerta de acceso al vehículo como si se trata de la apertura del maletero, lo haremos sin provocar ningún daño a su  carrocería ni a la pintura.

Apertura de cajas fuertes

apertura-de-caja-fuerte

También realizamos aperturas de cajas fuertes. En estos casos hemos de tener en cuenta que tipo sistema de cerradura que tiene la caja fuerte así como si está o no empotrada para poder realizar el trabajo de la mejor manera posible sin dañar todo el sistema ni ningún otro componente. No importa cuál sea el motivo  por el que necesite abrir su caja fuerte, si perdió las llaves, le robaron  estropeándole la puerta o bien si olvidó la combinación siempre ha de contar con un buen profesional y desde cerrajeros Valencia le aseguramos que la apertura de su cajas fuertes no presenta ningún misterio para nosotros.

 Apertura de puertas de garaje      

apertura-de-puertas-de-garaje

Existen  diferentes  sistemas  apertura de puerta de garaje en el mercado como puede ser la utilización de:

  1. Una cerradura de contacto o un pulsador
  2. Mando a distancia
  3. control de acceso

Y como último y más novedoso sistema, es que podemos abrir nuestra puerta de garaje a través de nuestro teléfono móvil.

Pero hay que tener en cuenta que por muy sofisticados que puedan ser todos estos sistemas suelen estropearse con bastante asiduidad y es en ese momento donde nuestros cerrajeros pueden ayudarle, sólo ha de ponerse en contacto con nosotros y en menos de 30 minutos le habremos abierto su puerta de garaje. Su vida no puede pararse porque se haya ido la luz o no encuentre su mando a distancia.

Nuestros cerrajeros valencia 24 horas también pueden reparar o abrir persianas  tanto las de su negocio como las de su hogar. Nosotros le hacemos todo el trabajo pues contamos con verdaderos especialistas en realizar trabajos relacionados con las persianas enrollables de su negocio.

A la hora de instalarle un motor para su persiana enrollable tenemos en cuenta todos los detalles, desde dónde hacerle el cajón para el enrollado de la persiana como el montaje del motor con la potencia que necesite su persiana.

No tenga ningún reparo en solicitar nuestros servicios ya sea por teléfono o a través de nuestra web. Recuerde que tenemos cerrajeros para apertura de puertas las 24 horas que velan por la seguridad de su hogar.

 

 También ofrecemos


Apertura de puertas en Valencia
4.8 (95%) 4 votes