Instalación y apertura de cajas fuertes


cajas-fuertes-2


 

Tener una caja fuerte en casa es añadir un extra de seguridad. Es uno de los métodos más comunes a la hora de guardar objetos o documentos de valor en un hogar o en una oficina. Hoy en día, además, la instalación de caja fuerte suele ser muy rápida. Existen modelos que apenas necesitan obra para instalarse. Todo dependerá del tipo de caja fuerte que tú estés buscando.

 

Instalación de caja fuerte


Como íbamos diciendo, la instalación de la caja fuerte dependerá mucho del modelo que escojas. Eso sí, es importante que un experto cerrajero especializado en cajas fuertes realice la instalación. Una mala colocación restará seguridad al aparato. Así que no te arriesgues y cuenta con los profesionales de Aquicerrajeros para realizar esta tarea.

 

Tipos de cajas fuertes


Caja fuerte carena

Este tipo de caja está fabricada con un avanzado diseño que hace que sean las que tienen, en la actualidad, mayor garantía de protección. Por este motivo son las que más se piden para locales comerciales, empresas, despachos o almacenes. Cuentan con un cierre de auto bloqueo y combinación electrónica que hace que sean muy difíciles de abrir, por no decir imposible.

Caja fuerte doméstica

Este tipo de caja es la que se usa, por norma general, en los hogares ya que sirven para proteger pequeños objetos importantes o de valor. Podemos instalar esta caja en la pared, detrás de un cuadro como en las películas, para estar más seguros.

Están hechas para proteger los objetos de valor de ataques mecánicos y podréis encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, con varios tipos de cierre, capacidad, etc., todo depende de cuál queráis para vuestro hogar.

Caja fuerte ensamblada

No es habitual, por no decir impensable, ver una caja fuerte ensamblada dentro de una casa ya que están hechas para sitios que tengan una cámara acondicionada para la instalación. Es una caja de extrema seguridad y por ello se suele usar en hospitales, bancos e incluso en joyerías de alta gama. Las cerraduras de alta seguridad, junto con la combinación mecánica, hace de esta caja fuerte un elemento indispensable si queréis proteger vuestro negocio con una seguridad total.

Caja fuerte empotrable

En esta ocasión tenemos dos modalidades de tipos de cajas fuertes, la caja fuerte empotrable en la pared o la caja fuerte empotrable en el suelo.

Las primeras están hechas para pasar desapercibidas en los establecimientos, por lo que son geniales para joyerías, salas de juego e incluso museos. Estas cajas fuertes empotrables en la pared tienen una pared de defensa y chapas de acero para protegerla, por lo que se necesita bastante espacio para instalarlas. Suele tener un pestillo de acero y un sistema auto bloqueo, por lo que son muy difíciles de abrir.

Las segundas, las cajas fuertes empotrables en el suelo, están reforzadas en acero y la cerradura depende del modelo que nosotros escojamos. Puede que sea más fácil de abrir que la anterior, pero lo que sí es cierto es que es menos esperable encontrar una caja fuerte en el suelo, ¿No es cierto?

Caja ignífuga

Esta característica podemos encontrarla en cualquiera de las cajas anteriores, solo que su precio aumentará considerablemente ya que este tipo de caja protege todo lo que haya dentro del fuego, algo muy útil cuando se trata de grandes empresas o de bancos, ¿No es cierto? Varía dependiendo del precio que estemos dispuestos a pagar por una caja fuerte.

 

Apertura de caja fuerte


Si has olvidado la contraseña o no encuentras la llave de tu caja fuerte, recomendamos contratar a un profesional para su apertura para no dañarla. Ten en cuenta que si realizas tu mismo la operación, podrás bloquear tu caja fuerte y te saldrá aún más caro abrirla.

Con Aquicerrajeros abrir tu caja fuerte no será un problema. Contamos con los mejores profesionales del sector de la cerrajería, especializados en la apertura de caja fuerte, que te ayudarán a solucionar ese inconveniente de forma rápida y sin causar daños. Además, somos la mejor empresa en relación calidad-precio, porque no todos los cerrajeros tienen por qué ser caros.

 

Instalación y apertura de cajas fuertes en Aquicerrajeros


En Aquicerrajeros tenemos a los mejores profesionales en apertura e instalación de cajas fuertes ya sean las de sobreponer, empotrar, camufladas, ignifugas o alta seguridad, además instalamos y reparamos armeros indispensables para proteger el alcance de la armas de fuego.

Nuestro técnico cerrajero tiene una dilatada experiencia en cajas fuertes desde la más antigua a las de última generación . Por consiguiente no tenga la menor duda que nuestro cerrajero le abrirá su caja fuerte.

 

 

También ofrecemos