Cerraduras de seguridad modernas

Cerraduras de seguridad del siglo XXI

La seguridad es lo más importante y es por ello por lo que tener cerraduras de seguridad en casa es una de las primeras cosas que debemos adquirir cuando llegamos a una nueva casa. Hoy en día las cerraduras de seguridad han cambiado ligeramente y podemos encontrar cerraduras muy modernas que garantizan una protección máxima.

Vamos a conocer las cerraduras de seguridad del siglo XXI para que podáis decidir cuál queréis colocar en vuestra puerta. La seguridad es primordial, así que no dudes en contactar con expertos en cerrajería de Valencia, para resolver cualquier tipo de duda en cuanto a cerraduras de seguridad se refiere.

Cerraduras de seguridad modernas

 

Cerraduras de tipo biométricas

Este tipo de cerraduras de seguridad se basan en las huellas dactilares. Se usan especialmente en empresas y negocios como, por ejemplo, los gimnasios, ya que cuentan con una eficiencia muy buena. No se necesita llave para entrar por una puerta con cerradura biométrica.

 

Cerraduras de pistón metálico para puertas de madera

Se suele usar en oficinas debido a su diseño tan discreto, además de que es ideal para las puertas de madera. También suele usarse en puertas de metal, ya que también son aptas para ellas, pero están diseñadas para las puertas de madera.

 

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas son dispositivos de bloqueo que se pueden manejar tanto con señales acústicas como visuales, por lo que son verdaderamente seguras y eficientes. Asimismo, su instalación resulta muy sencilla por lo que el cerrajero especializado en cerraduras de seguridad modernas, podrá instalarla de forma rápida y efectiva.

 

Cerraduras electromagnéticas

Las electromagnéticas son muy seguras, fáciles de instalar y muy resistentes, por lo que es una de las cerraduras de seguridad más recomendadas hoy en día. Funciona a través de un electro-imán que las hace muy duraderas. Además, se debe desbloquear la cerradura tanto para entrar como para salir, por lo que la seguridad es total.

Dentro de las cerraduras electromagnéticas existen tres tipos diferentes:

  1. Cerradura eléctrica de alta seguridad convencional: se pueden instalar tanto en sistema interiores como exteriores y la apertura se realiza por un control remoto. No se requiere una modificación de la puerta para su instalación y son aptas para puertas blindadas o puertas de chapa.
  2. Cerradura con perno eléctrico pasante: está recomendada para puertas de metal o de madera ya que contienen una tabla eléctrica que es la que ofrece la máxima seguridad. Cuenta con un cerrojo de acero inoxidable y un sistema de alarma que avisa si la puerta está abierta.
  3. Destraba pestillo eléctrico: es la más indicada para el control de accesos internos. Tiene una palanca de desbloqueo manual que es la que funciona con corriente alterna. Es, quizá, la menos solicitada.

 

Estas son las cerraduras de seguridad más modernas que podéis encontrar en el mercado. No olvidéis que siempre podéis contactar con nosotros para pedir consejos sobre qué cerradura os puede venir mejor. Siempre estamos disponibles para vosotros y contamos con unos precios estupendos, por lo que no dudéis en pedir un presupuesto totalmente personalizado de forma gratuita. Garantizar la seguridad es fundamental, así que no os lo penséis más.

Cerraduras de seguridad modernas
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
precio de un cerrajero de urgencias
Precio de un cerrajero de urgencias

Cuál es el precio de un cerrajero de urgencias Una de las preguntas que más se hacen nuestros clientes es...

Cerrar