Saltar al contenido

Mejor cerrojo de seguridad para puertas de tu casa en 2019

cerrojo de seguridad lince

Tu casa con mayor protección de cerrojo de seguridad Lince 7930RHL

El cerrojo LINCE 7930RHL es el cerrojo antibumping más recomendable por cerrajeros de Valencia en cuanto a la relación calidad-precio para dotar a tu puerta de una seguridad máxima. Fuerte y robusto, disponible con distintos acabados, este cerrojo está equipado con los últimos sistemas de seguridad para conferir a tu casa mayor protección. 

 

cerrojo lince de alta seguridad

Características técnicas de cerrojo antibumping Lince 7930R

 

Sistemas de seguridad:

  • Anti-bumping: Protege la puerta a aperturas de percusión gracias a elementos internos que mejoran su resistencia.
  • Anti-giro: El bombillo está protegido por dos tubos giratorios que lo protegen de la llave grifa. 
  • Anti-ganzuado: La novedosa forma de los arietes y las clavijas lo protegen frente a ataques con ganzúas.
  • Anti-extracción: El tubo de refuerzo está diseñado de tal forma que su extracción de la puerta resulta prácticamente imposible.
  • Anti-taladro: Dos placas frontales de acero carbonitrurado protegen el cerrojo de perforaciones con taladro. Además, incluye pitones de acero inoxidable de 3,5 mm de diámetro.
  • Dispositivo de bloqueo/apertura AC: El acceso se puede condenar desde el interior con la llave. 

 

cerrojo antibumping Lince 

Peso: 1,43 kg

Acabados: Dorado, cromado, cromo-mate

Componentes incluidos 

  • Cerrojo anti-bumping con bombillo multipuntos, cerrador y escudo
  • Bolsa tirafondos
  • 5 llaves multipuntos XL de cuello largo
  • Tarjeta de propiedad 

 

Mejores modelos de  cerrojo lince antibumping  a mejor precio

 

Rebajas
LINCE 7930RHL Cerrojo, dorado
  • Anti-Bumping
  • Anti-Extracción
  • Anti-Taladro

Rebajas
Lince 7930RCM Cerrojo, Cromo Mate
  • Anti-Bumping
  • Anti-Extracción
  • Anti-Taladro

Lince 7930TRAS Cerrojo, Cromado
  • Anti-Bumping
  • Anti-Extracción
  • Anti-Taladro

 

 

Sistema antibumping en cerrojos de seguridad Lince para puertas

 

Durante las últimas décadas, el sistema anti-bumping se ha ido estandarizando entre los cerrojos de última generación, puesto que es esencial para la protección de nuestro hogar.

Para comprender la relevancia de este sistema y por qué un cerrojo tal y como lo es el LINCE 7930RHL es el idóneo si queremos proteger nuestra casa, les presentamos un breve resumen del bumping como sistema de robo.

 

¿Qué es el bumping?

El bumping es un método de robo en que se realiza la apertura de una puerta sin tener la llave del propietario y sin forzar la cerradura con otras herramientas como ganzúas.

Para ejecutar el bumping es necesaria una llave especial, también conocida como la llave bump. Esta llave no es común, sino que está hecha de forma que encaja en la mayoría de las cerraduras. Esta llave se puede adquirir fácilmente en internet o puede ser fabricada por uno mismo en casa, como demuestran miles de vídeos explicativos en la red. 

El método se ejecuta de forma sencilla. La llave bump se introduce en el cilindro y es golpeada con fuerza por un objeto. Al ser golpeada, hace saltar los pistones del cilindro simultáneamente, permitiendo realizar un giro y, por ende, abrir la puerta. Este método es fácil y rápido de ejecutar; es por ello que debemos protegernos de este tipo de ataques.

El cerrojo LINCE, equipado con sistema anti-bumping, contiene elementos diseñados con una geometría particular que aumentan considerablemente la resistencia a este tipo de ataques.

 

Otras técnicas para forzar una cerradura

El método del bumping está inexorablemente universalizado. Además, es silencioso y no deja huella en la cerradura. Es por ello que resulta primordial adquirir un cerrojo diseñado con sistema-antibumping.

Sin embargo, hay otros métodos para forzar una cerradura de los cuales debemos protegernos:

  • Robo con ganzúa: Método de ataque en que se fuerza una cerradura introduciendo una ganzúa en el cilindro, con el objetivo de posicionar los pistones uno a uno a la altura correspondiente para poder realizar el giro y abrir la puerta.
  • Robo con taladro: Se utiliza un taladro con una broca para perforar el cilindro, lo cual resulta en la apertura de la puerta automáticamente. Es el método menos silencioso.
  • Robo por extracción: Para este método, se utiliza una herramienta llamada extractor de bombines o “sacacorchos”. Esta herramienta extrae el cilindro de la cerradura.

 

¿Porque cerrojo Lince 7930r es el mejor cerrojo de seguridad ?

El cerrojo LINCE está equipado con materiales resistentes y tiene un cilindro y pistones especialmente reforzados para evitar este tipo de ataques a nuestra cerradura. Gracias a todos estos sistemas, el cerrojo LINCE 7930RHL es uno de los cerrojos más populares de estos últimos años.

 

¿Cómo instalar el cerrojo de seguridad antibumping Lince?

Este cerrojo se instala de forma sencilla solo debes disponer de las herramientas adecuadas.

Es recomendable examinar el catálogo de instalación o disponer de un cerrajero para realizar un trabajo eficaz.

No dudéis en contactar con nosotros, los expertos de Aquicerrajeros, para resolver cualquier duda en cambio o instalación de cerraduras. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda . No olvides que somos expertos en mejorar la seguridad del hogar.

 

 

Cerrojo antibumping a precio de oferta

 

Ver Catálogo Promoniciones en Amazon

 

 

También te puede interesar:

 

 

Call Now Button