Consejos para elegir la mejor cerradura de seguridad


La puerta de la entrada, ya sea la puerta de casa o la puerta de la oficina, es la que mejor se debe reforzar ya que es la primera que puede ser forzada. Es por ello por lo que vamos a dar unos consejos para elegir la mejor cerradura de seguridad para la puerta principal y que así os sintáis totalmente seguros.

mejor cerradura de seguridad

Hay que tener en cuenta 3 factores claves a la hora de escoger una cerradura:

  1. Que pueda contrarrestar los ataques de manipulación, es decir, que sea tan resistente que sea capaz de soportarlos sin abrirse.
  2. Que pueda contrarrestar los ataques violentos de ruptura de bombín de seguridad.
  3. Que el enclavamiento del cerrojo en el marco sea totalmente efectivo.

Si encontráis todo esto en una cerradura, no lo penséis más, es la mejor cerradura de seguridad que podréis escoger. Siempre podéis consultar con un experto cerrajero en Valencia acerca de cuál es la mejor cerradura de seguridad para vuestra puerta, nadie lo sabrá mejor que él.

Aún teniendo una buena cerradura de seguridad, no siempre es suficiente. También hay que realizar un mantenimiento habitual para que la cerradura funcione a la perfección durante muchísimos años. Para obtener un buen mantenimiento solo hay que cuidar la forma de abrir la puerta, es decir, no ser bruscos para no dañarla. También es fundamental que un experto en la materia, un cerrajero, acuda a vuestro domicilio para el mantenimento.

¿Cuál es la mejor cerradura de seguridad hoy en día?


Depende mucho de la puerta que estéis usando pero, sin ninguna duda, el modelo más popular en la actualidad es el Inn.Key.Smart, una cerradura con un bombín muy avanzando y con protección antibumping añadida que cuenta con un software de control de copias de las llaves a través de la web.

Aún así, en el mercado siguen existiendo una gran multitud de cerraduras de seguridad que también son muy buenas y que también son bastante más económicas. Vuestro cerrajero de confianza será el que mejor os pueda aconsejar al respecto.

¿Cuál es la puerta más adecuada para ganar en seguridad?


Existen varios tipos de puertas que podéis colocar en vuestra casa para ganar en seguridad. Vamos a conocer las puertas que existen actualmente para que así podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

  • Puerta hueca: esta es una puerta bastante blanda por lo que si queréis tener una gran seguridad, no es la puerta que necesitáis.
  • Puerta blindada: la puerta blindada suele estar hecha de madera con dos planchas de acero en su interior, que no está nada mal. El inconveniente de esta puerta es que el marco es de madera, por lo que es más fácil forzarla.
  • Puerta acorazada: es igual que la puerta blindada solo que sus marcos están envueltos en acero, al igual que la propia puerta, por lo que son puertas muy eficientes y útiles, especialmente para joyerias o bancos.
  • Puerta de seguridad: este tipo de de puerta es perfecta para cualquier tipo de construcción ya que combina la fortaleza de la puerta acorazada y la del conjunto de cierre. Es genial.

Cerraduras invisibles, la mejor cerradura de seguridad


Cerraduras invisibles

Las cerraduras invisibles se han convertido en todo un fenómeno hoy en día. Dada su tecnología ofrecen una seguridad buenísima para todos los miembros de la familia. Es, sin duda alguna, una de las mejores opciones a la hora de evitar robos. Además, son cerraduras fáciles de instalar, lo cual siempre es una buena noticia.

Beneficios de las cerraduras invisibles de seguridad


Lo primero que hay que tener en cuenta es que este tipo de cerraduras se instalan en el interior de la puerta, es decir, dentro, de ahí a que sea prácticamente imposible manipularlas. De ahí a que sea la mejor cerradura de seguridad del mundo, o al menos una de las más seguras.

El funcionamiento es muy sencillo ya que, aunque el ladrón no pueda abrir tu puerta, tú sí. Esto ocurre gracias a un pequeño mando a distancia que podrás llevar incluso en las llaves de casa. Cuando lo pulses, la puerta se abrirá

También hay que añadir que estas cerraduras de seguridad funcionan por un código y que este código se cambia de forma automática. Ningún ladrón, por muy listo que sea, podrá copiar tus códigos para entrar ya que estos se cambian automáticamente.

Acuérdate de que los ladrones no solo intentan abrir las cerraduras para entrar en una casa, sino que, cuando no consiguen abrir la puerta, atacan a las ventanas o a la puerta del garaje. Es por ello por lo que también es importante mejorar la seguridad tanto de la puerta del garaje como de las ventanas, de todas ellas. De esta forma podrás salir de casa tranquilo, sin preocuparte por posibles robos.

Cómo conseguir la mejor puerta de seguridad


Hay que tener en cuenta que tener una seguridad al cien por cien es complicado hoy en día debido a todas las técnicas que existen. No solo hay que tener la mejor cerradura de seguridad, sino que también es necesario tener la mejor puerta de seguridad.

Así que nuestro consejo es que optes por poner varios tipos de cerradura, como una anti bumping y otra invisible, junto con una puerta de seguridad. Esta será la mejor forma de mantener a los ladrones lejos.

En definitiva, estos son los consejos que damos para escoger la mejor cerradura de seguridad. No dudéis en contactar con nosotros, los expertos de Aquicerrajeros, para resolver cualquier pregunta. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda o para dar un presupuesto totalmente personalizado. No olvides que somos expertos en mejorar la seguridad del hogar. ¡Cuenta con nosotros!

 

Elegir la mejor cerradura de seguridad
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
Instalación de puertas correderas

La instalación de puertas correderas es, en ocasiones, la solución más fácil a la falta de espacio en el hogar....

Cerrar