puertas-seguridad-Dierre

Puerta de seguridad Dierre

Contar con una buena puerta de seguridad es fundamental para proteger nuestro hogar de cualquier tipo de forzamiento. Es por ello por lo que nosotros recomendamos las puertas de seguridad Dierre, unas puertas que combinan la tecnología y los dispositivos de seguridad de vanguardia con la elegancia que caracteriza a estas puertas. Podrás escoger el estilo que más se adapte a tu vivienda gracias a las miles de propuestas por parte de Dierre y de su amplia gama, desde chapas lisas hasta maderas de cerezo envejecido. Lo que necesites, Dierre lo tendrá.

Por otra parte, las manillas, con un diseño exclusivo, están disponibles tanto en aluminio bronceado como en plateado. También podremos encontrar estas manillas lacadas de blanco o de negro, o en latón macizo brillante. Todas, además, presentan un sistema de protección adicional, una tapa para el ojo de la cerradura interna que sube y baja a introducir la llave para que no se pueda mirar dentro de casa desde fuera, ¿No es genial?

Su instalación es muy sencilla, además de muy precisa, por lo que no costará nada de tiempo colocarla y empezar a disfutar de la puerta de seguridad Dierre. Asimismo, cuenta con un cierre hermético compuesto por una lámina contra el frío. Este accesorio protege la casa del aire y de la luz. Lo mejor de todo es que desaparece automáticamente al abrir la puerta.

La estructura de anclaje está aplicada a la pared, es decir, que rodea al batiente en tres lados y está compuesta por dos perfiles de acero enroscados en modo fijo, uno sobre otro. El premarco y el marco son muy resistentes gracias a la pintura que se le ha proporcionado, una pintura de aspecto rugoso con un tratamiento no contaminante con polvos de poliéster.

Por otra parte, al estructura del batiente, hecha de acero, está endurecida con refuerzos verticales que dan una mayor rigidez y una gran resistencia. Nos encontramos ante una estructura sólida que proporciona una gran seguridad. Esta estructura cuenta con el desviador Artiglio, una creación de Dierre, que permite evitar la extracción desde el exterior de la parte inferior de la puerta. Además, también cuenta con el desviador Hook, un accesorio que permite bloquear la puerta en modo seguro.

Dentro de esta puerta de seguridad Dierre se encuentran unos paneles insonorizadores que permiten un aislamiento muy discreto tanto de ruido como térmico. También es importante señalar que estas puertas cuentan con un sistema de juntas llamado Hi-Tech, que aseguran una mayor hermeticidad del aire y un cierre más discreto y silencioso, lo cual es perfecto para altas horas de la madrugada.

Sin más, estas son algunas de las características de las puertas de seguridad Dierre, unas puertas fantásticas que podrán ser colocadas por cualquier cerrajero Valencia especialista de Aquicerrajeros. No dudes en contactar con nosotros si necesitas una instalación segura y muy fiable. Estamos siempre disponibles para atenderte y para ayudarte a solucionar cualquier tipo de dificultad que se te presente. Los cerrajeros profesionales de Valencia siempre estamos a tu disposición.

 
Más en Cerrajeros
instalar una cerradura FAC
Instalar una cerradura FAC para garantizar una máxima seguridad

Instalación de una cerradura FAC Contar con una buena cerradura en todas las puertas de casa es imprescindible para garantizar...

Cerrar