Saltar al contenido
Cerrajeros Valencia 24 horas

Casa Domotizada: Comercializadoras de luz para tu smart-home

casa domotica

casa domotica

Poco a poco es más habitual que los hogares españoles se vayan incorporando a la domótica.  Y es que no hay duda de que esta tecnología está ganando cada vez más adeptos, no solo porque proporcionan un mayor confort a la vivienda sino porque hacen de esta un lugar más seguro. Pero todo eso no se queda aquí; y es que, tal y como recuerdan desde el comparador de tarifas Companias-de-luz.com, las smart-homes igualmente destacan por conseguir un gran ahorro energético. Un ahorro que, por cierto, se sustenta en que los usuarios tienen un control más preciso del consumo y que puede ser supervisado desde cualquier teléfono móvil inteligente.

 ¿Cuáles son las mejores comercializadoras de luz para tu smart-home?

Implantar la domótica en tu hogar es beneficioso para tu factura eléctrica, ya que al reducir el consumo pagarás menos. Ahora bien, por mucha reducción que consigas gracias a la tecnología, hay un hecho que es innegable: si has contratado con una compañía de luz en España con una tarifa cara, por mucha reducción que hayas logrado por la domótica seguirás teniendo una recibos de la luz altos. En este sentido, el comparador Compañías de luz recomienda antes de instalar la domótica comprobar cuál es el mejor precio de las compañías de luz para tu hogar: https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/comercializadoras/. Además, cabe destacar que si además de reducir el coste de tus facturas también quieres hacer el de tu impacto ambiental, siempre puedes optar por contratar una tarifa de luz verde, que te garantiza que el consumo de luz realizado se ha adquirido a un productor de energía renovable.

¿Qué ventajas puede tener una smart-home?

Tener una smart-home o vivienda inteligente tiene muchas ventajas para aumentar el confort y comodidad gracias a las siguientes prestaciones:

  • Control exacto de la temperatura en cada parte de la casa. De hecho, si hay una habitación vacía, puedes seleccionar para que no se encienda la calefacción en esta parte de la casa.
  • Vigila tu vivienda cuando no estás: puedes instalar cámaras para mascotas, por ejemplo, para poder saber que tus amigos más peludos se encuentran perfectamente.
  • Ayuda en la gestión de las tareas cotidianas: por ejemplo, el frigorífico te puede avisar con antelación de las compras que necesitas realizar con más urgencia.
  • Seleccionar la luminosidad de la luz en cada momento del día o incluso que se adapte de forma automática en función de la luminosidad exterior (estando muy suave por la mañana y muy luminosa durante la noche).
  • Mejores sistemas de apertura y cierre de puerta: por ejemplo, se puede conseguir abrir la puerta a través de una aplicación móvil e insertando un código, por ejemplo, de manera que ya nunca te tendrás que preocupar por llevar las llaves contigo.

 

Toda esta tecnología lo que busca, a la postre, es conseguir hacer al inquilino una vida mucho más cómoda. Y, además, en 2022 es posible conseguir una smart-home por mucho menos de lo que imaginas. Y además, cabe destacar que la domótica no está reñida con el buen interiorismo, tal y como se puede comprobar en este artículo

 

5/5 - (1 voto)
Call Now Button
error: Content is protected !!
Leer entrada anterior
cerradura electronica tesa
Mejor Cerradura Electrónica Inteligente de 2020

Cerraduras electrónicas Tesa para puerta de tu casa   Como uno de Read more

Cerrar