Cómo abrir una caja fuerte

Tener una caja fuerte en el hogar se ha convertido en un imprescindible para una gran multitud de personas. Este método de seguridad es el más usado en la actualidad para guardar tanto documentos importantes como objetos muy valiosos y es que no hay nada como una buena caja fuerte de seguridad para proteger todos los objetos personales, ¿No es cierto?

Ahora bien, siempre es posible perder la llave de la caja fuerte, en caso de que se trate de una caja fuerte clásica, u olvidar la combinación. Tenemos mil cosas en la cabeza cada día, así que no es extraño que la contraseña que hemos usado se pierda en nuestro cerebro, ¿No crees? Si este es tu caso, no te preocupes, vamos a conocer cómo abrir una caja fuerte sin necesidad de dañarla o de estropearla. Recuerda que las cajas fuertes no son especialmente baratas, así que cuida la tuya para que dure el mayor tiempo posible.

En Aquicerrajeros estamos especializados en la apertura de cajas fuertes, así que si quieres sentirte completamente seguro a la hora de abrir tu caja fuerte bloqueada, no te preocupes, nosotros podemos solucionarte este pequeño incidente de forma rápida y totalmente segura, además de económica. Contacta con nosotros y te asignaremos a un técnico experto en apertura de cajas fuertes, él sabrá con exactitud cómo abrir una caja fuerte sin causar ningún tipo de daño.

Aún así, si quieres intentar abrir la caja fuerte tu mismo, vamos a dar unas recomendaciones sobre cómo abrir una caja fuerte.

Cómo abrir una caja fuerte sin dañarla

  • Si has olvidado tu contraseña o has extraviado la llave que te permite abrir la caja fuerte, busca las instrucciones para comprobar si existen o no existen instrucciones para abrir la caja fuerte. En muchas ocasiones te viene un código de seguridad para estos casos, así que compruébalo detenidamente antes de realizar cualquier operación.
  • Si no encuentras las instrucciones, o no especifican cómo abrir una caja fuerte sin clave, puedes proceder a llamar al servicio técnico de la marca de tu caja fuerte para averiguar cómo abrirla sin ningún tipo de dificultad. En la mayoría de ocasiones, si tu caja fuerte es eléctrica, el técnico podrá resetear la clave y poner una nueva para que puedas abrirla sin necesidad de hacer nada más. En el caso de que estés en posesión de una caja fuerte clásica, podrán mandar a tu domicilio una nueva llave.
  • Si ninguna de estas opciones funciona, puedes proceder a abrirla tu mismo probando diferentes combinaciones, especialmente si la caja fuerte tiene una rosca giratoria que hace ‘click’ cada vez que aciertas con un número, pero nosotros recomendamos, sin ninguna duda, contactar con un profesional del sector de la cerrajería para que solucione este pequeño incidente.

Así que si necesitas un cerrajero en Valencia para abrir una caja fuerte, nosotros estamos disponibles las 24 horas del día para realizar un servicio de calidad. Podremos solucionar este pequeño contratiempo en cualquier momento. Eso sí, una vez solucionado no olvides apuntar tu clave de seguridad en un papel y guardarlo en un lugar seguro.