keyme

La tecnología no para de avanzar y nosotros lo hacemos con ella. Es por eso por lo que se ha creado la máquina de duplicar llaves KeyMe. Este aparato nos permite duplicar una llave que esté subida a la plataforma de la nube muy cómodamente.

Aunque resulte extraño, alojar archivos digitales online es algo habitual que se está llevando a cabo en los últimos años. La novedad de esto reside en guardar una copia de forma virtual de las llaves para poder realizar la copia al instante. La reproducción se realiza mediante una dirección de correo electrónico y una huella digital por lo que ofrece bastante seguridad.

Ahora bien, ¿Cómo surge esta idea tan innovadora? Pues fácil. Fabricar esta máquina surge para evitar que los usuarios tengan que estar solicitando los servicios de un cerrajero a la más mínima. Una llave puede desaparecer por muchos motivos, desde una pérdida hasta un robo, lo que conlleva tener que solicitar ayuda. Con esta máquina ya no será necesario contratar los servicios de un experto cerrajero. El usuario podrá sacar un duplicado de su llave siempre que la tenga registrada de forma online.

Para usar esta máquina hay que registrarse previamente en la plataforma. Es posible que esto no os resulte demasiado sólido, pero los creadores de este innovador servicio aseguran que no se conserva ningún tipo de información en la red que pueda relacionarse con algo físico. Es decir, que no se vinculará al domicilio, al coche o al local de trabajo.

De igual manera aseguran que todos los protocolos de seguridad están activos y que las copias solo se autorizan mediante la huella digital. Esto quiere decir que el fraude es casi imposible de realizar con estas nuevas máquinas. La idea es sencillamente genial y es que podremos tener un duplicado de la llave que queramos en un santiamén. La máquina KeyMe nos permitirá tener una solución mucho más rápida, cómoda y económica.

Este soporte ha sido creado en Estados Unidos, por lo que aún no lo tenemos disponible en nuestro país. Aún así, parece que pronto estará listo para que todos nosotros podamos usarlo aquí, siempre que estemos registrados en la plataforma. El precio de los duplicados está en los 20 dólares, por lo que suponemos que aquí serán 20 euros.

Muchos empleados del sector de la cerrajería temen la llegada de esta máquina pero realmente solo es un complemento. La función del cerrajero de forma general es insustituible por un aparato electrónico. Así que lo mejor es sacarle provecho a este nuevo invento y combinarlo con la labor de cerrajería.

¿Conocíais vosotros la existencia de esta nueva máquina? ¿La usaríais o no os sentiríais seguros sabiendo que vuestra llave está en una red? Tal y como hemos comentado, la seguridad de este aparato es extrema, por lo que no os deberíais preocupar en exceso. Ya sean llaves de casa, del trabajo e incluso del coche, todas podrán duplicarse sin ningún tipo de problema. Nosotros estamos deseando probar la máquina de duplicar llaves KeyMe, ¿Y vosotros?

 
error: Content is protected !!