apertura de caja fuerte

Apertura de caja fuerte con batería agotada

Las cajas fuertes electrónicas son accesorios avanzados que nos facilitan nuestro día a día. Ahora bien, no siempre resultan tan útiles ya que es muy complicado realizar la apertura de una caja fuerte sin batería, es más, uno de los miedos más comunes de las personas que tienen una caja fuerte electrónica en casa es quedarse sin batería y no poder abrirla más.

Una caja fuerte de calidad avisa con mucha antelación de que las baterías se están agotando. De esta forma se podrán sustituir sin ningún tipo de dificultad ni de impedimentos. Aún así, no siempre nos damos cuenta de cambiar las baterías, por lo que llegará un momento en el que se agoten y que la apertura de la caja fuerte sea casi imposible.

Por ese motivo nosotros siempre recomendamos escoger una caja fuerte con una calidad excepcional. Es cierto que pueden ser un poco más caras, pero también son más efectivas y suelen tener un método alternativo de apertura de caja fuerte. En este caso vamos a conocer dos alternativas.

Caja fuerte con llave de emergencia

Existen unas cajas fuertes que tienen una llave de emergencia para proceder a la apertura de la caja fuerte sin necesidad de batería. Estas cajas fuertes tienen una apertura bastante sencilla cuando la batería se agota sin que nos demos cuenta, tan solo hay que meter la llave por la ranura y girarla.

Para esto no necesitaréis a un profesional de la cerrajería, pero sí que necesitaréis un buen escondite para tener bien protegida la llave en caso de robo. Tenéis que tener en cuenta que si un ladrón llega a encontrar la llave de la caja fuerte le será muy fácil abrirla, por lo que es posible que perdáis todo lo que tenéis dentro.

Nosotros recomendamos alejar la llave lo máximo posible de la caja fuerte ya que de este modo no se sospechará que es de ahí. Incluso si tenéis una oficina en otro punto de la ciudad, nosotros recomendamos guardarla allí ya que no estará ni en la propia casa y en caso de robo en la oficina tampoco servirá de mucho.

Caja fuerte con contacto externo

Otra de las opciones que existe son las cajas fuertes con contacto externo. En este caso no hay que esconder la llave ya que este tipo de caja fuerte no la lleva. Los contactos externos permitirán conectar una batería portátil que dejará abrir la caja fuerte sin ningún tipo de inconveniente, por lo que si se acaba la batería no existirá ningún tipo de dificultad.

A la hora de un robo es también mucho más segura ya que no hay ninguna llave que le de al ladrón la posibilidad de abrir la caja fuerte sin necesidad de forzarla. Es por ello por lo que es la más recomendada. Eso sí, su precio será un poco superior, pero merecerá la pena.

Si no contáis con ninguna de estas dos cajas fuertes y la batería de la vuestra se ha agotado, no os preocupéis, podéis contar con cerrajero Valencia para la apertura de caja fuerte sin dificultades y de forma muy rápida.

Apertura de caja fuerte sin batería
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
Cambiar por un módico precio del bombín de la puerta blindada

Cómo cambiar por un módico precio del bombín de la puerta blindada  Cambiar el bombín de la puerta no es...

Cerrar