Bisagras de cazoleta

Bisagras de cazoleta, ¿Cuantós tipos existen?

Conocer todos los tipos de herramientas y accesorios que existen en el mundo de la cerrajería es muy importante para poder realizar reparaciones correctas. Es por ello por lo que vamos a conocer los tipos de bisagras de cazoleta que existen en el mercado, que no son pocos, además de que también debemos aclarar que existe una gran multitud de tipos de bisagras.

Las bisagras de cazoleta son un tipo de bisagras bastante específico que van colocadas, normalmente, en las puertas de interior. Estas bisagras proporcionan una gran sujección y es por ello por lo que se usan en este tipo de sitios, de hecho son las más usadas en todo tipo de muebles, especialmente en los de cocina o en los del cuarto de baño.

Algunas de las ventajas de estas bisagras son que son totalmente invisibles al exterior, se cierran prácticamente solas, son desmontables y además son regulables. Es cierto que su montaje puede ser un poco complicado, pero para ello podéis contar con la ayuda de los ingenieros en cerrajería, ellos os podrán montar estas bisagras en un abrir y cerrar de ojos.

Las bisagras de cazoleta tienen dos partes, la bisagra y el soporte laterial que tiene para el mueble en cuestión. La cazoleta es la que guarda el resorte cuando la bisagra está cerrada una vez colocada dentro del mueble.

Existen tres tipos de bisagras de cazoleta:

  1. Bisagra recta: es la bisagra de cazoleta que se usa cuando la puerta exterior se encuentra en la zona lateral del mueble.
  2. Bisagra acodada: es la bisagra de cazoleta que se utiliza cuando la puerta es intermedia con respecto al lateral del mueble.
  3. Bisagra super acorada: es la bisagra de cazoleta que se usa cuando la puerta es interior totalmente.

Además, dentro de estos tipos de bisagras de cazoleta existen diferentes grados de apertura que dependerán de lo que estéis buscando. Las más habituales son las de 26 mm, las de 30 mm y las de 35 mm. Si no sabéis cuál es la que más os conviene recordad llamar a un experto en la materia para que os aconseje y os ayude en todo el proceso. Recordad que no es una bisagra fácil de colocar por lo que, si no tenéis experiencia, es posible que necesitéis la ayuda de un experto en la materia, los cerrajeros profesionales, para poder colocar adecuadamente la bisagra que se haya seleccionado.

Tener los muebles de la cocina, del cuarto de baño o de la sala de estar en perfectas condiciones es imprescindible para dar una buena imagen y para estar agusto en el hogar y es que a nadie le gusta tener una puerta descolgada, ¿No es cierto? Para eso están las bisagras y los especialistas en cerrajería. No dudes más y contacta con nosotros para poder poner fin a esas puertas mal colocadas o descolgadas que solo hacen estorbar. Ofrecemos un precio y un servicio inmejorable, tanto que apuntarás nuestro número de teléfono en tu listín telefónico. Recuerda que siempre es bueno tener el número de cerrajeros Valencia de confianza y nosotros lo somos.

Bisagras de cazoleta, ¿Cuantós tipos existen?
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
automatizador en una cerradura
Colocar un automatizador en una cerradura ya instalada

Tener que usar una llave para abrir y cerrar la puerta puede ser, en algunas ocasiones, un verdadero fastidio, especialmente...

Cerrar