La protección de nuestra vivienda o nuestro negocio es fundamental y es por ello por lo que siempre recomendamos contratar la mejor seguridad posible, de este modo las preocupaciones serán mínimas y podremos respirar mucho más tranquilos. Una de nuestras recomendaciones es la de instalar un bombillo inn smart de alta seguridad, una cerradura anti bumping que protegerá la cerradura.

Bombillo inn smart

Bombillo inn smart 

El bombillo inn smart cuenta con un cilindro de alta seguridad con sistema Inn.Key.Control, un sistema que permite un control muy riguroso de copias por internet, no será tan fácil fabricar una llave bumping con este bombillo inn smart de alta seguridad.

Cuenta con un perfil patentado y protegido hasta el año 2023 y también posee la certificación europea VDS BZ+ y DIN EN 1303-2005. el grado máximo de seguridad. También tiene la valoración VDS 2344 en amaestramiento ya que contiene 5 llaves por cilindro con clips de diferentes colores y tarjeta de propiedad, vaya, que abrir este bombillo no será pan comido.

 

 bombillo inn smart de alta seguridad

Una vez adquirimos un bombillo inn smart de alta seguridad contamos con 10 años de garantía y podemos escoger entre un acabado niquelado o latonado, lo que mejor le venga a la puerta en la que lo vamos a colocar, ya sea de la vivienda o de la empresa.

En cuanto a las medidas, este bombillo está disponible desde los 60 mms hasta los 100 mms, con opción de levas largas o cortas. Los acabados se pueden escoger en niquel o en latón. La seguridad está garantizada con este producto de Inn.Key.

La marca ofrece, además, otros accesorios para garantizar la seguridad máxima ya que es importante contar con, al menos, dos métodos de protección, de este modo si uno falla queda otro para protegernos. Nosotros, los especialistas de Aquicerrajeros, siempre recomendamos instalar una cámara de seguridad o una alarma que conecte directamente con la policía ya que no hay manera de estar más seguros, pero no son las únicas opciones que hay en el mercado.

las llaves y los bombillos inn smart de alta seguridad

En el caso de Inn.Key, además del bombillo inn smart de alta seguridad, también ofrecen alarmas, puertas de seguridad, salidas de emergencia – que son perfectas paras las oficinas , cajas fuertes y un sistema revolucionario llamado Inn.Alarm que consigue mantener al ladrón fuera de casa a un bajo coste ya que este sí es un producto low cost.

Sea como sea siempre se debe intentar tener el hogar muy protegido, especialmente con la ola de robos que se escuchan en la actualidad, por lo que es imprescindible contratar un seguro de vivienda y una seguridad muy alta, de esta forma se podrá conseguir evitar estos robos. Colocar un bombillo inn smart con una puerta de seguridad sería lo idóneo para que el ladrón se pensara dos veces entrar en nuestro hogar.

Acude a nosotros, los expertos cerrajeros de Valencia, para cualquier tipo de duda o de gestión, estaremos encantados de atenderte y de darte un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Apuesta por los especialistas en cerrajería, apuesta por Aquicerrajeros.

 
Más en Cerrajeros
cerraduras para puertas de madera
Tipos de cerraduras para puertas de madera

En el mercado existe una amplia variedad de tipos de puertas y de cerraduras. Asimismo, dentro de cada tipo de...

Cerrar