Las ventanas de PVC están en alza. El PVC es un material muy resistente, de ahí a que sean las ventanas que se usan en toda Europa. En España, sin embargo, han tenido una vida más corta ya que hoy en día es cuando estamos viendo el auge de este tipo de material.

 

ventanas de PVC

 

Es por eso por lo que ahora vamos a conocer las características de las ventanas de PVC con sus ventajas y sus desventajas y es que nada es perfecto, ni las ventanas.

 

Ventajas de las ventanas de PVC

 

  • Las ventanas de PVC son ideales como aislantes. Ofrecen un mejor aislamiento térmico y acústico ya que el plástico, que es el material principal de las ventanas de este tipo, tiene una naturaleza ‘no conductora’. Esto, además, supone un ahorro energético muy grande lo que se traduce con un gran ahorro monetario.
  • Tienen una alta seguridad, lo cual supone una gran ventaja con respecto a otros tipos de ventanas.
  • La vida útil de las ventanas de PVC también es muy larga, de hasta 50 años. Solo tendrás que preocuparte de pequeñas reparaciones que, con el paso del tiempo, salen en todas partes.
  • Lo mejor de todo es que las ventanas de PVC no necesitan mantenimiento. Se pueden limpiar con un paño mojado y jabón. También existe la opción de limpiar las ventanas de PVC con un producto específico para ello.

 

Desventajas de las ventanas de PVC

 

Aunque este tipo de ventanas tienen muchas ventajas, también tiene alguna que otra desventaja que hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlas.

  • El precio de las ventanas de PVC es un poco más elevado que el de otro tipo de ventanas. Esto también sucede porque tienen mucha más calidad que esas ventanas baratas. Ahora bien, si comparamos el precio de una ventana de PVC de calidad con una ventana de aluminio de calidad, el precio es muy similar.
  • Los diseños son más limitados que en otro tipo de ventanas, sobre todo porque es ahora cuando se está produciendo el auge de las ventanas de este tipo. No obstante, muchas marcas están apostando por estas ventanas, lo que quiere decir que ya hay varios modelos entre los que poder elegir.

 

ventanas de PVC

 

Instalación de las ventanas de PVC

 

Una correcta instalación es fundamental para que la ventana funcione a la perfección. Ten en cuenta que si la ventana está mal instalada, todas las ventajas que hemos comentado no serán posibles. Es por ello por lo que siempre que quieras instalar una ventana de PVC, o de cualquier otro tipo, contactes con un especialista en cerrajería.

El profesional del sector podrá instalar todas las ventanas de PVC en un tiempo récord, además de que tendrás la garantía de que la instalación está bien realizada. No te arriesgues más y llama a un cerrajero de Valencia capital que te garantice una buena instalación de ventanas. Pide un presupuesto personalizado y escoge las ventanas que protegerán tu hogar.

 

Características de las ventanas de PVC
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
amaestramieto-de-llaves
Llave maestra, la mejor forma de llevar todo en uno

Tener muchas llaves es, en ocasiones, un gran engorro. Es por eso por lo muchas personas optan por llevar una...

Cerrar