Las puertas acorazadas tienen la ventaja de ser puertas muy seguras. Las puertas con estas características representan uno de los mejores sistemas de seguridad. Ahora bien, al igual que otro tipo de puertas, el mantenimiento de puertas acorazadas es muy importante para garantizar la máxima seguridad.

mantenimiento de puertas acorazadas

 

Este tipo de puertas tienen en su interior una estructura de acero, por lo que sus cuidados son un poco más especiales que el resto, especialmente si son puertas acorazadas personalizadas. Es por eso por lo que ahora vamos a conocer cómo es el mantenimiento de puertas acorazadas.

 

Mantenimiento de puertas acorazadas: qué tengo que hacer

 

El mantenimiento de este tipo de puertas, aunque puede resultar diferente al de otras, es bastante sencillo. Para empezar, si quieres mantener el brillo de la puerta acorazada deberás pasar un trapo humedecido de forma habitual. No esperes a que pasen meses para hacerlo, mejor una vez a la semana.

Cada medio año, además, es aconsejable comprobar que los herrajes de la puerta están bien engrasados. Al año, por otra parte, sería bueno comprobar que las bisagras y demás estén lubricados. Una bisagra mal engrasada chirriará o no permitirá que la puerta se abra o se cierre correctamente.

Cada tres años, como mínimo, sería bueno comprobar cuál es el estado de la madera. Si los tablones no han sufrido ningún tipo de daño, estarán bien y no habrá necesidad de sustituirlos. Ahora bien, si se han humedecido, por ejemplo, sí que sería importante revisarlos y cambiarlos por otros nuevos. Esta es una obra bastante sencilla que podrá hacer tu cerrajero de confianza en muy poco tiempo.

Estas son las revisiones que se deben hacer hasta tres años, pero no son las únicas. Al llegar a los cinco años es importante revisar la puerta al detalle y para ello no hay nada mejor que un experto en cerrajería. Hay que asegurarse de que todos los accesorios de la puerta funcionan correctamente ya que si uno falla, la seguridad se verá truncada.

Las revisiones más sencillas podrás hacerlas tú mismo, como comprobar que las bisagras están bien lubricadas, en poco tiempo, pero es fundamental contar con un especialista en puertas acorazadas para las revisiones más importantes. No todo el mundo sabe determinar si una puerta acorazada está en buen estado.

 

Cerrajeros Valencia, expertos en puertas acorazadas

 

revision de puertas acorazadas

 

Los cerrajeros Valencia son expertos en el mantenimiento de puertas acorazadas. Podrán acudir a tu hogar para realizar una revisión de tu puerta de seguridad y comprobar que todo está funcionando como debería. Y sino es así, lo revisarán y lo arreglarán de forma rápida y eficiente.

Además, también podrás contar con ellos a cualquier hora del día gracias al servicio de cerrajeros 24 horas, un servicio de calidad que proporciona mucha seguridad. Nunca sabemos en qué momento del día vamos a sufrir una avería, ¿No es cierto?

Así que si quieres tener un perfecto mantenimiento de puertas acorazadas o, simplemente, tener siempre a mano una empresa de cerrajería profesional, cuenta con nosotros, te estamos esperando.

 

Mantenimiento de puertas acorazadas
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
robos en casa
Medidas de seguridad para proteger segunda vivienda de robo

Tener una segunda casa de vacaciones es algo completamente normal. Al igual que también es normal dejarla vacía cuando se...

Cerrar