reparación de persianas eléctricas

Reparación de persianas eléctricas, ¿Cuánto cuesta?

Las persianas son accesorios del hogar que no suelen dar muchos problemas. Son capaces de durar años y años sin necesidad de arreglarse. Es por ello por lo que la reparación de una persiana no es un tema que nos preocupe en exceso, excepto cuando se avería, ahí es cuando nos preguntamos cuánto costará reparar una persiana, especialmente cuando se trata de una reparación de persianas eléctricas, que suelen ser más costosas.

El precio de este trabajo dependerá mucho de la avería que sea y del tipo de persiana. No costará lo mismo reparar una persiana convencional que la reparación de persianas eléctricas. Es por ello por lo que nosotros recomendamos pedir un presupuesto exacto para poder tener claro cuánto vamos a gastarnos en la reparación.

En Aquicerrajeros disponemos de un servicio personalizado de presupuestos, solo tienes que contarnos qué necesitas reparar y nosotros haremos el cálculo sin ningún compromiso.

Aún así, vamos a conocer las averías más habituales de las persianas y los precios estimados de las reparaciones, así podréis incluirlo en los gastos extra del mes.

Reparación persiana atascada

La reparación de una persiana atascada es bastante sencilla por lo que no debería presentar ningún tipo de complicación. Los motivos por los cuales una persiana puede quedarse atascada son múltiples, aunque lo más habitual es que las lamas se hayan enganchado en el cajón o en las guías. Otra de las razones posibles es que se haya soltado un fleje o se haya encallado una lama. Todo depende del tipo de persiana.

El precio puede variar dependiendo de la persiana que tengamos instalada, no es lo mismo la reparación de una persiana eléctrica que una reparación de una persiana convencional. En el caso de una reparación de este tipo el precio oscila entre los 80 y los 120 euros, dependiendo de la compañía y del tipo de reparación.

Cambiar lamas de persiana

Aunque ahora tengamos un tiempo espléndido, no todo el año es así. Debido a las fuertes lluvias o al viento las lamas de la persiana pueden deteriorarse y provocar dificultad en el aislamiento. En estos casos la solución es muy sencilla, tan solo de deben cambiar las lamas perjudicadas, que no es un trabajo demasiado complicado.

El precio, al igual que en la anterior reparación, depende del material de la persiana instalada. Si es de aluminio siempre será más costoso que si es de plástico o PVC. Aún así, la diferencia no es demasiado grande y por ello nosotros siempre recomendamos instalar persianas hechas de aluminio al ser más resistentes.

Cambiar cinta de persiana

La cinta de la persiana puede quedarse atascada o romperse en cualquier momento, es por ello por lo que es la reparación que más se realiza. Es un trabajo rápido y sencillo, por lo que también es bastante económico. Apenas le llevará media hora el cambiar la cinta vieja por una nueva.

Estas son las reparaciones más usuales de las persianas. Nosotros recomendamos pedir el presupuesto de la reparación de persianas eléctricas antes de que el cerrajero acuda a nuestro hogar. De esta forma estaréis más seguros en el precio final. Cuenta con cerrajeros Valencia, los técnicos de Aquicerrajeros, para las reparaciones de persianas, ya sean convencionales o eléctricas.

Reparación de persianas eléctricas
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
Cerraduras de seguridad modernas
Cerraduras de seguridad modernas

Cerraduras de seguridad del siglo XXI La seguridad es lo más importante y es por ello por lo que tener...

Cerrar