Por diferentes circunstancias, en algunas ocasiones es necesario el servicio de cerrajeros en Valencia 24 horas. Es importante que sea un servicio de calidad y realizado por profesionales. Nuestros servicios cumplen los dos requisitos y abarcan varias áreas que detallamos a continuación.

 

servicios cerrajeros en valencia 24 horas

 

Servicios que ofrecemos como cerrajeros urgentes en Valencia

 

  • Apertura de puertas de todo tipo

Para las ocasiones en que por alguna razón (pérdida de llaves, robo, haberlas dejado por descuido en el interior de la vivienda, oficina, etc.) sea imprescindible que alguien proceda a la apertura de la puerta sin dañar la cerradura, ni tampoco la puerta o el marco.

  • Apertura de persianas metálicas

La razón principal por la que puede dar problemas de apertura una persiana metálica es por la oxidación del mecanismo. Con el uso se van oxidando si no se toman precauciones como, por ejemplo, la aplicación de un aceite especial.

Otra razón por la que una persiana metálica puede no funcionar bien es a causa de un cortocircuito o subida de tensión puntual. En estos casos, revisamos todo el sistema hasta detectar el fallo y así poder subsanarlo.

  • Instalación y apertura de cajas fuertes

Instalamos todo tipo de cajas fuertes, ya sean de tipo sobreponer o sobremesa (placas de anclaje, armeros para arma larga, armeros para arma corta); de empotrar o murales ( cajas de empotrar en la pared, en el suelo o camufladas).

  •  Cambio de bombillo y cerraduras

Según sea el caso, puede ser necesario el cambio de la cerradura completa o a veces con el cambio del bombillo es suficiente.

  •  Instalación y reparación de puertas acorazadas o blindadas

Realizamos el proceso completo de instalación de puertas con sus correspondientes marcos.

  •  Control de accesos

Se lama así al sistema electrónico que permite o restringe el acceso de una persona a un área determinada. Para ello se valida la identificación a través de distintos tipos de lectura (tags de proximidad, clave por teclado o biometría).

Los podemos clasificar en dos grandes grupos:

Sistemas de Control de acceso autónomos, que son los que permiten el control de una o varias puertas, sin la necesidad de estar conectados a un sistema central o PC y los Sistemas de Control de acceso en red, que son los que se integran a través de un PC local o remoto.

  • Amaestramientos de llaves

Es un sistema planificado de cierre que consiste en programar de manera jerárquica los accesos a una instalación. De esta forma, cada usuario podrá entrar utilizando una llave maestra (única) y solamente a los accesos que le sean permitidos.

  • Cerrajeros urgentes

A cualquier hora del día y cualquier día de la semana con precios ajustados. No es fácil encontrar cerrajeros en Valencia baratos.

 

Otros servicios que realizamos como cerrajeros en Valencia 24 horas

 

  •  Instalación y reparación de puertas automáticas.
  •  Instalación de persianas y puertas de garaje.
  •  Instalación de rejas.
  •  Cierres y cerramientos.
  •  Carpintería metálica.

 

A la hora de buscar un cerrajero en Valencia las dos cosas más importantes que hay que tener en cuenta son calidad y precio.

Somos una empresa de cerrajeros en Valencia 24 horas que imponemos la calidad en todos nuestros trabajos y materiales.

 

Servicios cerrajeros en Valencia 24 horas
4.8 (95%) 4 votes
 
Más en Cerrajeros
cerrajeros ribarroja
Cerraduras de embutir para madera

La seguridad es una prioridad y por ello siempre es recomendable escoger las mejores cerraduras. Dependiendo de la estructura y...

Cerrar