cerrojo fac

Proteger nuestra vivienda con un cerrojo FAC

Todos queremos proteger nuestra vivienda de posibles robos y es que en estos últimos tiempos que corren escuchamos cada día cómo unos ladrones han entrado en la casa de al lado o en la tienda que hay frente a nuestra ventana, ¿No es cierto? Es por ello por lo que instalar medidas de seguridad en casa es más habitual cada día.

Una de las mejores opciones para combinar con una alarma de seguridad es el cerrojo FAC, un complemento perfecto. Aunque tener un cerrojo FAC da mucha seguridad, nosotros siempre recomendamos instalar, al menos, dos métodos de seguridad ya que de esta forma se garantiza aún más la protección frente a robos, especialmente si instalamos cámaras o alarmas.

¿Qué es el cerrojo FAC?

Es posible que nunca hayáis escuchado el término de cerrojo FAC, especialmente si no estáis habituados al lenguaje de los cerrajeros, pero seguro que lo habéis visto en más de una ocasión. Se trata de un mecanismo que evita ser forzado mediante la técnica del apalancamiento y se suele usar como complemento en las puertas blindadas con cerraduras centrales, aunque también se suele colocar como accesorio de las cerraduras de arriba a abajo.

Lo mejor de todo es que el cerrojo FAC es relativamente económico, por lo que no tendréis que desembolsar una cantidad de dinero muy significativa a la hora de proteger vuestro hogar con este cerrojo interior. El hecho de que sea un cerrojo interior hace que sea idóneo para todo tipo de puertas o habitaciones, incluídas las habitaciones de cada miembro del hogar.

Al igual que ocurre con otro tipo de cerraduras, existen muchos tipos de cerrojos FAC en el mercado, algunos de ellos se pueden incluso cerrar desde fuera, a pesar de ser un cerrojo FAC de interior. Este tipo de cerrojos tiene una cerradura por fuera con un pulsador interior, algunos incluyen un bloqueador.

La instalación de un cerrojo FAC suele ser muy solicitada en viviendas compartidas ya que permite guardar la intimidad de una habitación sin tener que modificar el pomo de la puerta, es el complemento perfecto si queréis que nadie entre en vuestra habitación sin permiso. También resulta ideal para casas de alquiler ya que no se tendrá que cambiar la cerradura principal, sino que se complementará con el cerrojo FAC.

A pesar de que su colocación no es demasiado complicada, nosotros recomendamos contactar con un experto cerrajero en Valencia para que su instalación sea completamente eficaz y realice su función, proteger la casa de los ladrones. Además, al ser un cerrojo tan económico, apenas notaréis este pequeño gasto extra en el mes.

No lo dudes más y ponte en contacto con los cerrajeros Valencia para así poder ofrecer una máxima seguridad a tu familia, siempre y cuando lo complementes con otro tipo de sistema de seguridad, como, por ejemplo, un sistema de alarmas o de cámaras. Instalar un cerrojo FAC nunca había sido tan fácil, tan rápido y tan económico como lo es hoy en día.

 

 

 

 
Más en Blog
Puertas de seguridad Dierre
Puertas de seguridad Dierre

Puerta de seguridad Dierre Contar con una buena puerta de seguridad es fundamental para proteger nuestro hogar de cualquier tipo...

Cerrar