La seguridad del hogar es imprescindible hoy en día. Los robos son cada día más comunes y por ello es importante contar con una buena puerta de seguridad. Las puertas acorazadas son una magnífica opción en estos casos, especialmente las puertas acorazadas grado 5.

Puertas acorazadas grado 5

Puertas acorazadas grado 5

 

Dentro de las puertas acorazadas de grado 5 existe una división muy específica que se adapta a todo tipo de necesidades. Vamos a explicar a continuación cuál es esa clasificación de puertas acorazadas grado 5 para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades y puedas pedirla a tu cerrajero de confianza.

 

Puertas acorazadas grado 5 serie oro

 

Este tipo de puerta acorazada cuenta con un sistema de protección familiar exclusivo, lo que lo hace ideal para los pequeños de la casa. Permite conectar y desconectar el sistema desde el exterior, además,se puede desconectar gracias a un pomo que está colocado a una altura suficientemente alta para que los niños no puedan accionarlo.

 

Puertas acorazadas grado 5 serie silver

 

En este caso, la puerta acorazada serie silver es la puerta con cerradura antipánico perfecta ya que permite mantener la puerta cerrada en todo momento. La protección contra el exterior es total y es muy fácil salir de ella, tan solo hay que usar la manivela que tiene en el interior y se abrirá sin ningún tipo de inconveniente.

Puertas acorazadas grado 5 serie clásica

Puertas acorazadas grado 5 serie clásica

Puertas acorazadas grado 5 serie clásica

 

La serie clásica cuenta con un cerrojo, también antipánico, muy exclusivo ya que, además de permitir conectar desde el interior el sistema, evita la apertura de la puerta en caso de que intente ser manipulada desde el exterior. Es una estupenda cerradura antipánico. Se desactiva de forma sencilla desde el interior de la habitación usando la manivela, como en el caso de la serie silver.

Puertas acorazadas grado 5 serie eurotronic

 

Esta puerta es una auténtica revolución en el mundo de la seguridad ya que presenta un nuevo concepto de puerta de alta seguridad. Está desarrollada con los sistemas electrónicos más avanzados, usan la domótica para controlar esta puerta acorazada. Es, sin duda, una estupenda opción para casas inteligentes.

Puertas acorazadas grado 5 serie start

 

En este caso, la serie start ofrece una puerta de alta resistencia contra ataques y asaltos. Cuenta con unos sistemas de seguridad excelentes a un precio bastante asequible ya que esta serie es bastante económica.

Puertas acorazadas grado 5 serie albà

 

No podíamos irnos sin presentar una serie diseñada contra el fuego. La serie albà te dará una total tranquilidad en caso de incendio ya que dispone de una puerta cortafuegos. Es ideal para negocios o para hogares en los que se use mucho el fuego.

 

No olvides que estas puertas deben de ser instaladas por un cerrajero profesional para asegurar una instalación perfecta ya que, por mucha seguridad que proporcionen, si está mal instalada no resultará nada útil.

 

Las puertas acorazadas de grado 5 son, sin ninguna duda, una buena opción para garantizar la seguridad del hogar o de la oficina. Consulta con tu cerrajero de confianza .

 
Más en Blog
ventanas aislantes
Ventajas de instalar ventanas aislantes

Tener unas ventanas de calidad es muy importante en el día a día. Hay que tener en cuenta que las...

Cerrar