abrir la puerta

Necesitar a un cerrajero para entrar en nuestro hogar es una verdadera molestia, ¿No es cierto? Pero, por desgracia, esto es algo que sucede bastante a menudo. A pesar de que todos revisamos nuestros bolsillos antes de salir de casa, en alguna ocasión podemos olvidarnos las llaves. En ese momento no lo pensamos, pero a la vuelta tendremos que contar con un cerrajero experto para que abra la puerta de casa.

Por ese motivo siempre es bueno tener otra copia de la llave en casa de un familiar o amigo. También es recomendable dejar otra copia de la llave en el trabajo por si acaso, nunca sabemos qué puede pasar. Es cierto que algunas personas dejan llaves en sitios estratégicos como, por ejemplo, debajo del felpudo. Nosotros no recomendamos esto ya que son sitios tan habituales que los ladrones pueden aprovecharse de ello.

En el caso de no tener una llave de repuesto en ningún sitio se deberá llamar al cerrajero, no sin antes probar algunos trucos para abrir la puerta sin llaves. Estos trucos son bastante antiguos y pueden funcionar, pero si lo prefieres puedes contactar directamente con un experto de Aquicerrajeros. Nosotros os ayudaremos a solucionar este pequeño problema de forma rápida, cómoda y eficaz. Aún así, vamos a conocer esos trucos para abrir la puerta sin llaves.

Apertura con una tarjeta de crédito

Si tienes una cerradura de tipo antigua este es un truco que funciona muy bien. Es recomendable usar una tarjeta a la que no se le tenga mucho cariño ni utilidad ya que puede dañarse. Las tarjetas laminadas son las más recomendables para realizar esta pequeña operación.

Lo único que se debe hacer es colocar la tarjeta en el lado de la puerta y deslizarla entre el marco de la puerta y la cerradura, por la parte superior. Luego se inclina ligeramente la tarjeta y se lleva hasta la cerradura. Es este el momento en el que hay que empujar la tarjeta hacia afuera, es decir, hacia ti y girar el pomo de la puerta.

Es bastante efectivo, aunque eso sí, como hemos comentado solo funciona con cerraduras bastante antiguas. Para las nuevas no es un truco efectivo.

Apertura con un destornillador

Con un destornillador largo y bastante fino se realiza esta apertura. Lo único que hay que hacer es introducir este destornillador en la cerradura, de ahí a que tenga que ser fino, para moverlo de lado a lado. Esta operación es bastante delicada ya que los movimientos se deben hacer despacio. A la vez se debe hacer un poco de presión para abrir la puerta más fácilmente.

Puede que este truco os resulte un poco más complicado, pero es efectivo es otros tipos de cerraduras, no solo en las más antiguas.

Apertura con un clip

Realizar esta ejecución es bastante sencilla. Hay que buscar un clip metálico, como los que se usan en la escuela o en las oficinas, para enderezarlo. Una vez que tengamos el clip totalmente recto se tendrá que doblar una de las esquinas para hacer una especie de lazo y que entre con más facilidad. Una vez hecho esto, hay que meterlo en la cerradura y mover de lado a lado mientras se ejerce un poco de presión.

Este método también es muy sencillo, pero recuerda que el fin es no dañar la cerradura. Si prefieres cuidar tu cerradura en vez de usar trucos para abrir la puerta sin llaves lo mejor es que te pongas en contacto con un especialista del sector. Los cerrajeros podrán realizar este trabajo muy rápidamente y sin ningún daño. Sea la hora que sea, los cerrajeros 24 horas están disponibles para ello.

 

 
Más en Blog, cerrajeros 24 horas
trucos para abrir la puerta del coche
Trucos para abrir la puerta del coche en caso de pérdida u olvido

Aunque no a todos nos ha pasado sí que conocemos a alguien que se ha dejado dentro las llaves del...

Cerrar