Dejar la llave dentro de casa es un despiste que suele ocurrir bastante a menudo. Las prisas nos impiden ir con calma y coger todo lo que necesitamos, especialmente en los últimos momentos antes de salir de casa cuando cogemos el móvil, la cartera y salimos volando. Es por ello por lo que abrir una puerta con llave por dentro es una de las especialidades de Aquicerrajeros, ya que somos capaces de solucionar como abrir una puerta con llave por dentro sin causar ningún tipo de daño.

como abrir una puerta con llave por dentro

 

Aún así, puede que vosotros mismos queráis intentar abrir la puerta con llave dentro antes de llamar a un especialista. Es por ello por lo que vamos a conocer hoy diferentes formas de como abrir una puerta con llave por dentro para que puedas seguir con tu vida diaria sin ningún tipo de inconveniente. Eso sí, intenta no olvidar la llave de casa dentro nunca más.

Formas de como abrir una puerta con llave por dentro

 

Usa una tarjeta de crédito

 

Si tienes una puerta antigua es muy posible que este truco te venga de perlas, pero si tienes una puerta nueva de seguridad es posible que este método no sea del todo efectivo contigo. Es importante que uses una tarjeta que no vayas a volver a necesitar ya que es muy posible que durante el proceso termine por dañarse. Una tarjeta de regalo sería lo ideal.

tarjeta de crédito para abrir puerta

Uso de tarjeta de crédito para abrir una puerta con llave por dentro

Para realizar esta operación tienes que insertar la tarjeta de crédito en el lado de la puerta y llevarla hasta la parte del pestillo. Una vez ahí deberás inclinar la tarjeta hacia abajo para situarla detrás del pestillo y acto seguido tendrás que tirar hacia ti la tarjeta mientras giras la manilla.

 

Usa el método bumping para abrir una puerta con llave por dentro

 

Si tu cerradura no es antibumping es posible que este método funcione con tu puerta. Eso sí, debes tener en cuenta que el método antibumping, si no sabes cómo hacerlo exactamente, puede dañar la cerradura, así que si no estás seguro lo mejor es que dejes a los profesionales cerrajeros abrir una puerta con llave dentro.

método bumping para abrir una puerta

Lo primero para poder llevar a cabo este método es conseguir una llave bumping y que esta encaje a la perfección. Insértala suavemente para no dañar ninguno de los piñones de la cerradura. Eso sí, no es este el método que más recomendamos, a pesar de ser efectivo en puertas que no tienen una cerradura de seguridad antibumping.

 

Usa una llave Allen

 llave Allen para abrir puerta

Las llaves Allen resultan muy útiles y es por ello por lo que tener alguna en casa es siempre lo más recomendable. Si no tienes una, hazte con un kit de llaves Allen para este tipo de situaciones en los que tengas que abrir puerta con llave dentro.

Para abrir la puerta con este método hay que encajar el extremo largo de la llave hexagonal en el agujero de la manija de la puerta. Es posible que tengas que probar varios tamaños, de ahí a que es mejor comprar un kit con varios tamaños que una sola.

Es importante que la llave Allen encaje a la perfección con la cerradura ya que sino podría terminar dañándola y eso es algo que no queremos. Podrás abrir la puerta con un gesto sencillo si realmente está bien encajada la llave.

Estos son nuestros consejos para como abrir una puerta con llave por dentro. No olvides que siempre tienes a tu disposición a los cerrajeros Valencia especialistas en apertura de puerta de Aquicerrajeros. Estamos disponibles las 24 horas del día.

 

 
Más en Cerrajeros
Bombillo inn smart
Bombillo inn smart de alta seguridad

La protección de nuestra vivienda o nuestro negocio es fundamental y es por ello por lo que siempre recomendamos contratar...

Cerrar