El bombillo de la puerta es un elemento muy importante de seguridad. Cuanta mayor calidad tenga el bombillo, menos probabilidades de robo existen. Es por ello por lo que te recomendamos comprar un bombillo antibumping de calidad para estar totalmente seguro. Un bombillo antibumping con precio asequible puede ser la mejor opción para tu puerta. Ten en cuenta que los bombillos antibumping son los mejores del mercado.

bombillo antibumping

Bombillo antibumping

Para que se usan el bombillo antibumping

Los bombillos antibumping se usan para evitar el robo a través de la técnica bumping, un método que, originalmente, usaban los propios cerrajeros para abrir las puertas de sus clientes. Hoy en día, al ser un método tan efectivo, es usado por los ladrones para hacerse con todos los bienes materiales posibles. Es por ello por lo que te recomendamos cambiar tu bombillo si tienes uno viejo.

Es posible que no lo hayas hecho ya por el precio ya que tendemos a pensar que lo mejor siempre es más caro, pero no tiene por qué ser así. Son muchas las marcas que se dedican a la fábrica de bombillo antibumping con precio muy económico aunque, todo hay que decirlo, podrás encontrar todo tipo de precios. Depende, en parte, de la puerta que tengas. Para saber cuál es exactamente el bombillo que necesitas tendrás que acudir a un experto cerrajero. Él se encargará de buscar el bombillo antibumping con precio económico que necesitas para sentirte seguro.

Eso sí, ya que vas a realizar una buena inversión en un bombillo de seguridad, lo mejor es que intentes mantenerlo siempre limpio y a punto, de esta forma te durará mucho más tiempo. Aún así, quieras o no quieras, con el paso del tiempo es posible que se acumule suciedad en el bombillo. Por ello te vamos a explicar cómo tienes que limpiarlo para mantener tu bombillo antibumping siempre a punto.

Cómo limpiar el bombillo antibumping

Para realizar esta limpieza es necesario contar con un producto específico para cerraduras. No vale un lubricante genérico, no, para limpiar un bombillo antibumping es totalmente imprescindible un producto ideado para ello. Ten en cuenta que la grasa del lubricante es la que hará que la suciedad y el polvo se peguen a la llave que vas a usar para limpiar el bombillo.

El primer paso es aplicar el limpiador sobre la llave e introducirla en el cilindro. A continuación debes mover la llave de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Observarás como la suciedad se pega a la llave. Limpia la llave con un trapo y vuelve a repetir el mismo proceso hasta que salga totalmente limpia. Así podrás abrir y cerrar la puerta sin mayor dificultad.

Cómo sustituir el bombillo antibumping

Si lo que necesitas es sustituir el bombillo antibumping porque esto no te funciona, deberás contactar con un cerrajero en cambiar cerraduras de Valencia para que el funcionamiento sea óptimo. Los cerrajeros saben a la perfección cuál es el tipo de cerradura que te conviene para tu puerta. Así que no lo dudes más y pásate a la seguridad con Aquicerrajeros. Somos el número uno en toda la Comunidad de Valencia.

cambio-de-cerraduras-valencia

Bombillo antibumping precio

Una de las dudas más comunes a la hora de poner un nuevo bombillo antibumping es el precio. Es por ello por lo que suele ser una de las preguntas más habituales a la hora de contratar a un cerrajero. ‘¿Y el bombillo antibumping qué precio tiene?’, es una de las frases más sonadas.

El precio de un bombillo con estas características varía mucho. Tenemos que tener en cuenta si queremos que, además de ser antibumping, sea anti taladro, anti rotura o anti extracción, entre otros. Además, también se debe de tener en cuenta el modelo y la marca del bombillo. No es lo mismo una marca de prestigio que una marca blanca. La primera, obviamente, tendrá un precio mayor.

Eso sí, de forma orientativa podemos decir que el bombillo antibumping precio se puede encontrar desde los 30 euros, aproximadamente, hasta los 200, más IVA. Obviamente, existen precios más elevados pero suelen ser para puertas y cerraduras anti bumping muy específicas.

Nuestra recomendación es intercalar el bombillo antibumping con otro tipo de seguridad. Ten en cuenta que los ladrones hoy en día se esperan que las puertas tengan antibumping, por lo que vienen preparados para ellas. Así que opta por desembolsar un poco más de dinero y conseguir un mejor bombillo para tu cerradura.

Otra cuestión que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en el precio de este aparato es si lo va a instalar un cerrajero profesional o si lo vas a instalar tú. Personalmente, recomendamos que sea un cerrajero el que haga este trabajo ya que con la seguridad es mejor no jugar. No obstante, si ya has realizado este trabajo en más ocasiones o si, simplemente, sabes hacerlo, el precio será menor.

Así que si quieres seguridad, no te fijes solo en lo que cuesta. Elige un bombillo antibumping precio medio que, además, garantice una total seguridad frente a los robos.

 
Más en Cerrajeros
Cómo elegir bombines de seguridad

Si pierdes las llaves de casa o crees que tu cerradura no te proporciona la seguridad que necesitas, ha llegado...

Cerrar