Tener un hogar seguro es una de las máximas prioridades de todos nosotros ya que un hogar seguro proporciona tranquilidad. Una de las claves para garantizar la seguridad de todos los habitantes del hogar es tener unas cerraduras anti bumping instaladas.

Cerraduras anti bumping para hogar

El método bumping está siendo muy usado en la actualidad para abrir puertas, por lo que contar con una verdadera cerradura anti bumping es lo mejor. Ahora bien, ¿Cómo saber si tu cerradura es antibumping? Para ello no hay nada mejor que llamar a un cerrajero profesional y que este te indique si la cerradura tiene o no tiene estas características.

 

En el caso de tener instaladas la cerraduras anti bumping, no hay nada más que hacer, ya está hecho, pero en el caso de no tenerla instalada tendrás que tomar medidas y encargar una para tu puerta. De esta forma te asegurarás de que los ladrones no tengan tu hogar como objetivo de robo.

Cerraduras anti bumping; las nuevas generaciones

 

Dentro de la gama de cerraduras anti bumping existen muchos modelos, desde los cerrojos tradicionales antibumping hasta los más modernos. El hecho de ser cerraduras actuales hace que sean más seguras por lo que, al fin y al cabo, son las que se suelen recomendar hoy en día.

Son dos marcas las encargadas de realizar estas nuevas cerraduras anti bumping de seguridad. La marca FAC y la marca Lince.

Marca FAC cerradura antibumping

 

cerrojos fac

Cerrojo marca FAC

 

Los cilindros antibumping de la marca FAC son los de la serie 946 RP-UVE que incorporan pitones flotantes activos, cerradero solapado, sistema anti-plaqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping, claro está.

Las cerraduras FAC antibumping son una muy buena opción para evitar los asaltos indeseados.

 

Marca Lince cerradura antibumping

 

En el caso de la marca Lince, los cerrojos cuentan con protección anti-bumping, anti-extracción, anti-taladro, anti-ganzúa y anti-torsión. La diferencia con la cerradura FAC es que cerrojo tiene una palanca de bloqueo.

Sea como sea, es fundamental que la cerraduras anti bumping se convienen con otro tipo de seguridad adicional. Es cierto que es un artículo muy seguro, pero siempre es mejor usar varios métodos para evitar un desastre.

 

cerrojos lince

Cerrojo Marca Lince

 

Dependiendo del estilo de vida de cada persona se aconseja un tipo de seguridad u otra. Si se trata de una persona que está siempre en casa, podrá poner una puerta de seguridad o una alarma que conecte con las fuerzas de seguridad. Pero si es una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa es mucho mejor optar por otros métodos más seguros.

Asimismo, hay que evitar que los ladrones piensen que la casa está vacía. Por ello es bueno seguir una serie de consejos para evitar los asaltos, entre ellos el tener un encendedor de luces automático.

Escojas lo que escojas, no olvides nunca de consultarlo con tu cerrajero en valencia capital de confianza. Él mejor que nadie podrá decirte qué es lo que más te conviene o lo que menos te conviene para mantener y garantizar la seguridad de tu hogar.

 

Cerraduras anti bumping para hogar
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
amaestramieto-de-llaves
Amaestramiento de llaves: todo lo que necesitas saber

El amaestramiento de llaves es una técnica que se usa desde tiempos remotos y que permite programar de forma jerárquica...

Cerrar