cuanto cuesta cambiar una cerradura

Cuanto cuesta cambiar una cerradura – ?

Existen varios motivos para cambiar la cerradura de la puerta principal por otra. Uno de los motivos es el robo ya que, normalmente, después de un asalto la puerta queda dañada, por lo que es necesario cambiar por completo la cerradura para volver a sentirse seguro. Otro de los motivos es que la cerradura de la puerta esté ya vieja y queramos cambiarla por otra más moderna y segura que evite los robos. Y otro de los motivos es que la llave de la cerradura no gira y no nos permite abrir la puerta cómodamente cada día.

En este último caso, la llave no puede girar por varios motivos:

  • Hay otra llave dentro de la cerradura: si no vivís solos es posible que otra persona haya dejado las llaves puesta por la otra parte de la cerradura, normalmente la interior, por lo que resultará imposible abrir la puerta. En estos casos no te hará falta saber cuánto cuesta cambiar una cerradura, simplemente deberás comunicarle a la otra persona el pequeño inconveniente.
  • El bombillo está estropeado: es muy habitual que el bombillo, que es el hueco donde metemos la llave, se haya estropeado por el uso. En estos casos solo hay que cambiar el mecanismo por otro igual para que todo funcione a la perfección.
  • La cerradura está estropeada: en estos casos sí es importante saber cuánto cuesta cambiar una cerradura ya que será imprescindible cambiarla por otra.

Para saber cuanto cuesta cambiar una cerradura deberás fijarte muy bien en el modelo y la marca de la cerradura que tiene vuestra puerta. Para ello no hay nada mejor que un profesional que te lo asegure y que te de un presupuesto ajustado indicado para tu caso. En Aquicerrajeros podremos acudir a tu domicilio particular para ofrecerte ese precio individualizado.

También es importante distinguir entre cambiar la llave o cambiar la cerradura ya que el primero es un proceso mucho más sencillo. Para cambiar la llave tan solo hay que sustituir algunas piezas del mecanismo, mientras que para cambiar la cerradura hay que cambiar todo el mecanismo, es decir, aquello que permite abrir y cerrar la puerta. Esto también tiene que ver con el precio ya que no cuesta lo mismo cambiar un par de piezas que un mecanismo completo.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta para saber cuanto cuesta cambiar una cerradura es el tipo de cerradura que queréis poner. Si queréis poner una cerradura sencilla el precio será mucho más bajo que si decidís poner una cerradura con seguridad. Todo depende de vuestro criterio. Sea como sea, cambiar una cerradura es bastante sencillo, por norma general, por lo que no tendréis que esperar demasiado tiempo a que el técnico haga la reparación. Eso sí, siempre pueden ocurrir algunas dificultades que retrasen el proceso.

Así que si quieres saber cuanto cuesta cambiar una cerradura, cuenta con nosotros, estaremos encantados de proporcionar nuestros conocimientos y nuestros servicios a un precio único en Valencia. Los cerrajeros de Valencia más rápidos y profesionales están aquí, en Aquicerrajeros.

Cuanto cuesta cambiar una cerradura
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
cerrojos fac
Protege tu vivienda con un cerrojo FAC

Proteger nuestra vivienda con un cerrojo FAC Todos queremos proteger nuestra vivienda de posibles robos y es que en estos...

Cerrar