Los robos y los asaltos son una de las grandes preocupaciones de la población. Cada vez se escuchan más noticias de robos y por tanto cada día que pasa conocemos nuevos métodos de protección. En este caso vamos a conocer los escudos protectores magnéticos, unos accesorios ideales para la protección del hogar.

 

escudos protectores magnéticos

 

¿Qué son los escudos protectores magnéticos?

Los escudos protectores magnéticos son un método de protección que protegen el cilindro de la cerradura de los ataques de los ladrones. Son muy cómodos de usar y muy seguros ya que si un ladrón ve un escudor protector magnético en la cerradura, mirará hacia otro lado.

Los ladrones prefieren las casas que estén menos aseguradas ya que les es mucho más fácil entrar en ellas a robar. Es por eso por lo que se recomienda instalar escudos protectores magnéticos para evitar los robos en la medida de lo posible.

El escudo protector ofrece seguridad anti-rotura, anti-taladro, anti-bumping y anti-extracción. También evitará los actos vandálicos como, por ejemplo, pegamento en la cerradura o silicona. Además, el funcionamiento es muy sencillo, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de usarlo. Eso sí, para instalarlo conviene que sea un cerrajero especializado el que realice el trabajo ya que él garantizará que la instalación es óptima.

 

Ventajas de los escudos protectores magnéticos

A pesar de que ya hemos visto algunas ventajas, no son las únicas. A continuación vamos a ver muchas más ventajas de los escudos protectores magnéticos:

  • Estos escudos impiden que los ladrones realicen una extracción del cilindro debido a su sistema de cierre. El escudo cubre el bombín al completo en la parte externa, por lo que los ladrones no tendrán ningún tipo de medio para completar el robo.
  • Tienes que tener en cuenta que los escudos protectores, sean o no sean magnéticos, están fabricados con materiales de alta gama, lo que significa que, además, este tipo de accesorio de puertas aportará un nivel de seguridad y estabilidad extra para la cerradura.
  • Como hemos visto antes, este método de seguridad protege el bombín de los asaltos. Los ladrones no podrán usar el método bumping, por ejemplo, por lo que estarás mucho más seguro.

 

ventajas de los escudos protectores magnéticos

Instalación de escudos protectores magnéticos

Tener una correcta instalación de los escudos protectores magnéticos es fundamental para garantizar la seguridad. Es por ello por lo que es muy importante no dejarse llevar por el ahorro e invertir un poco más en un buen cerrajero especialista que instale de forma correcta el escudo protector magnético.

Además, piensa que más que un gasto, la instalación de los escudos protectores magnéticos, es una inversión. Así que pide un presupuesto personalizado y no lo dudes más. Contacta con un especialista en la instalación de escudos protectores magnéticos y asegura tu vivienda al máximo. Recuerda, además, añadir otro método de protección para evitar los robos y asaltos. Uno nunca es suficiente.

 

 

 
Más en Cerrajeros
bisagras que chirrían
Formas caseras de arreglar las bisagras que chirrían

Tener una puerta con bisagras que chirrían no es lo más cómodo ni agradable del mundo, sino todo lo contrario....

Cerrar