Mantener la seguridad tanto en nuestro hogar como en nuestro negocio es de vital importancia. Es por ello por lo que instalar unas rejas extensibles siempre es una buena idea. Ahora bien, ¿Por qué rejas extensibles? En el mercado existe una amplia variedad de rejas, tanto extensibles como no extensibles, con ventajas y desventajas. Ahora bien, nosotros siempre recomendamos instalar rejas extensibles por comodidad, estética, mantenimiento y precio.

 

puertas rejas de seguridad

 

Es por ello por lo que vamos a comentar las ventajas de colocar rejas extensibles. Claro está que si prefieres instalar rejas fijas en tu hogar o en tu negocio, también puedes encontrar una gran variedad en el mercado. Tan solo tienes que contactar con nosotros, los cerrajeros expertos de Valencia, para contarnos qué es lo que necesitas. Te daremos la solución inmediatamente. Confía en Aquícerrajeros.

Ventajas de colocar rejas extensibles

 

No son permanentes

Al contrario que las rejas fijas, las rejas extensibles no son permanentes, es decir, que podemos quitarlas y ponerlas cuando queramos. Esto significa que nos dará mayor libertad y que no sentiremos esa sensación de opresión que nos da el tener una reja que no podamos mover. Siempre que queramos sentir aire fresco, podremos echar a un lado las rejas extensibles.

Su instalación es muy sencilla

Instalar unas rejas extensibles es muy fácil, por lo que no tendremos que sufrir esas interminables obras que nos hacen perder el tiempo. Podremos instalar estas rejas nosotros mismos aunque, claro está, para tener una mayor seguridad de instalación siempre es mejor contactar con profesionales que sepan hacerlo en apenas cinco minutos, de esta forma perderemos aún menos tiempo en su instalación. Recordad que el tiempo es oro, así que es mejor no desperdiciarlo.

Se pueden instalar tanto en exteriores como en interiores

Mientras exista un hueco, se pueden instalar rejas extensibles, es por ello por lo que este tipo de rejas son aptas tanto para los exteriores, como una puerta de negocio, como para interiores. No existen problemas con este tipo de cierre, se puede instalar en el lugar que mejor nos convenga y siempre de forma silenciosa ya que tiene un sistema de apertura silencioso y suave, al igual que el de cierre.

Proporcionan mucha seguridad

Al igual que las rejas fijas, las rejas extensibles proporcionan muchísima seguridad a todo aquel que decide ponerla. Están fabricadas con materiales muy resistentes por lo que la seguridad está garantizada con este tipo de rejas. Se suelen realizar a medida, por lo que la seguridad aún será mayor al tener a un experto en cerrajería trabajando solo en tu reja.

Estas son algunas de las ventajas que tiene el instalar rejas extensibles, así que ya solo queda contactar con los especialistas cerrajeros y aumentar la seguridad tanto del hogar como de un negocio. No lo dudes más y siéntete seguro en todo momento. En Aquicerrajeros te ayudaremos y te garantizaremos seguridad, tranquilidad y protección cada día gracias a los profesionales cerrajeros de Valencia con los que contamos. Llámanos e infórmate.

Rejas extensibles, válidas tanto para puertas como para ventanas

 

rejas extensibles pra seguridad

 

En alguna que otra ocasión nos han preguntado si las rejas extensibles sirven para las ventanas, y la respuesta es que sí. Las rejas extensibles son válidas tanto para las puertas como para las ventanas, aunque, claro está, este tipo de rejas para las ventanas se suelen colocar solo en los negocios.

Colocar ventanas con rejas extensibles supone un gran avance ya que no solo se está protegiendo la puerta, sino que también se está protegiendo la ventana, que es otro de los lugares claves que tienen los ladrones para entrar a robar.

Además, al ser un hueco más pequeño será mucho más económico. Eso sí, nuestra recomendación es hacer las rejas extensibles a medida. Es cierto que existen tamaños estándar que abaratan los costes, pero también es cierto que este tipo de rejas no son personalizadas y puede que le falte o le sobre un tramo en tu ventana.

Así que si quieres tener rejas extensibles de seguridad en tu ventana personalizadas, cuenta con nosotros. Acudiremos al lugar que nos digas y lo prepararemos todo para crear una reja extensible y colocarla. No te arrepentirás ya que, recuerda, lo barato siempre sale caro.

 

Rejas extensibles Valencia

 

A la hora de solicitar la fabricación y la instalación de rejas extensibles en Valencia debemos tener en cuenta la formación y la experiencia de la empresa de cerrajería. Es por ello por lo que a continuación vamos a dar las características que debe tener una buena empresa de cerrajería que fabrique rejas extensibles en Valencia.

  • Es importante que la empresa seleccionada disponga de un personal cualificado para esta tarea. Deben de ser cerrajeros profesionales con una gran trayectoria.
  • También es de vital importancia que la empresa facilite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Dentro de ese presupuesto se debe incluir la medida de la reja, el modelo escogido y demás.
  • Deben ofrecer distintos niveles de seguridad ya que no todo el mundo necesita lo mismo. No es igual proteger la puerta principal de un negocio que el trastero que está dentro de esa misma tienda, ¿No es cierto? Es importante que la empresa tenga varios tipos de rejas extensibles y que las ofrezcan a sus clientes.
  • Por último, es importante comprobar que los productos que ofrecen son de buena calidad y que no trabajan con materiales de dudosa calidad. Eso sí, también sería bueno comprobar que la relación calidad-precio es buena.

A todo esto, también sería importante saber si la empresa tiene uns servicio de cerrajeros urgentes 24 horas. El simple hecho de saber que una empresa cuenta con un servicio de urgencias siempre es una garantía.

Colocar rejas extensibles en Valencia nunca había sido tan fácil. Recuerda que puedes contar con nosotros para la colocación de rejas de cualquier tipo en toda la comunidad de Valencia y no solo en el centro. Tener rejas extensibles de seguridad en cualquier parte es ahora muy sencillo. ¡No te lo pienses más y añade seguridad a tu vida!

 

 
Más en Cerrajeros
Tipos de cerramiento en una terraza
Tipos de cerramientos en una terraza, ¿Cuál es el mejor?

Realizar un cerramiento es, en ocasiones, necesario para la comodidad de uno mismo, especialmente si se trata de una terraza...

Cerrar